Catalina Roberi

CATALINA ROBERI

PRINCESITA REBELDONA: EN MEDIO DEL DEBATE POR LOS CONCURSOS CATALINA, LA "REINA" PAMPEANA, BUSCA EL TRONO NACIONAL EN LA FIESTA DE JUJUY.

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de septiembre de 2019

La provincia de La Pampa se encuentra inmersa en un profundo debate que puso sobre el tapete la discusión de un paradigma de los últimos años: los certámenes y concursos de belleza. La propia secretaria de Cultura, Adriana Maggio, bregó por ponerle fin a esta tradición que, en los tiempos que corren, choca de lleno con la revalorización de la mujer. En medio de este cruce, que incluyó a ex reinas y hasta a un reconocido peluquero, La Pampa tendrá mañana en la tradicional fiesta nacional de los Estudiantes a una joven de 16 años de Parera que irá en busca del trono: Se llama Catalina Roberi, obviamente defensora a ultranza de esta tradición pero, a la vez, proponiendo que en lugar de cercenarlos se reconviertan, como por ejemplo pidiendo a las postulantes "un proyecto solidario que involucre a la población, ya que estamos en un momento complicado donde muchos necesitan de nosotros para salir adelante".

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.