#Extasis

LA ADELA DROGA

Un detenido en La Adela por transportar estupefacientes

INFOTEC 4.0
Provinciales25 de julio de 2021

Personal de la División Toxicomanía La Adela y del Puesto Caminero de esa localidad, que realizaban un operativo antinarcóticos, detuvo a una persona que transportaba 200 pastillas de éxtasis, 0,8 gramos de marihuana, y 9,3 gramos de cristal – MDMA.

c84120f1-efc9-4bf1-8017-727603c2b684

DEMORARON A PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO CON PASTILLAS DE ÉXTASIS

InfoTec 4.0
Policiales25 de febrero de 2020

Efectivos de la policía provincial a cargo de control mediante scanners durante un operativo vehicular realizado en el cruce de la ruta nacional 35 y provicnial 4, demoraron anoche a los sujetos que provenientes de Córdoba se movilizaban en un automóvil particular. De operativo participó también la perra Laika perteneciente al grupo K9.

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-