Un detenido en La Adela por transportar estupefacientes

Personal de la División Toxicomanía La Adela y del Puesto Caminero de esa localidad, que realizaban un operativo antinarcóticos, detuvo a una persona que transportaba 200 pastillas de éxtasis, 0,8 gramos de marihuana, y 9,3 gramos de cristal – MDMA.

Provinciales 25 de julio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
LA ADELA DROGA

Los procedimientos iniciaron cerca de las 18 del día de ayer tras el arribo de un automóvil marca Volkswagen modelo Trend color azul, donde los efectivos realizaban los habituales operativos de control de tráfico ilícito de drogas. En el mismo se encontraba un único ocupante de 33 años, el cual se dirigía a la ciudad capital de Neuquén, lugar donde reside, proveniente de la ciudad  Balnearia de Mar del Plata.

Ante esto, el juez federal de la provincia de La Pampa, Juan José Baric, dispuso la detención del joven en causa caratulada “s/infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, artículo 5 inciso C; como así también ordenó el secuestro del automóvil.

Te puede interesar
Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales El martes

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

Barbecheando

Kroneberger: “Hay que seguir potenciando la agenda productiva en La Pampa y acompañar a los productores y al campo”

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

En la mañana de este miércoles, el senador nacional Daniel Kroneberger -UCR La Pampa- participó de una reunión multipartidaria, convocada por Fundación Berbechando, que busca poner sobre la mesa las necesidades, las demandas y las iniciativas del campo, para aunar esfuerzos y ampliar la agenda que tiene que ver con la producción.

Lo más visto