
PROVINCIAL: SPORTIVO REALICÓ CAYÓ DERROTADO ANTE EL PUNTERO ALL BOYS DE SANTA ROSA
Se completó este domingo la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol 2019. All Boys, Racing de Castex e Independiente de Doblas avanzaron a los cuartos de final.
Se completó este domingo la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol 2019. All Boys, Racing de Castex e Independiente de Doblas avanzaron a los cuartos de final.
All Boys venció 3-2 Costa y confirma su marcha en el Provincial, junto a Independiente de Pico, los dos con marcha perfecta. El rojinegro realiquense consiguió una importante victoria en el Parque Rojo al superar a Independiente de Jacinto Arauz por 3 a 1.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.