PROVINCIAL: SPORTIVO REALICÓ CAYÓ DERROTADO ANTE EL PUNTERO ALL BOYS DE SANTA ROSA

Se completó este domingo la quinta fecha del Torneo Provincial de Fútbol 2019. All Boys, Racing de Castex e Independiente de Doblas avanzaron a los cuartos de final.

Deportes 06 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sportivo Torneo provincial 2019 Foto Pepe Sanchez
Foto Pepe Sanchez

Por la Zona A en el Rancho Grande de Villa Alonso, Estudiantil derrotó 2-1 a Belgrano. Martín Larrea (2m PT) abrió la cuenta para el Trico, pero Daniel Gehl (9m PT) y Brian Caser Chaves (33m ST) lo dieron vuelta.

El sábado, Ferro de Pico venció 3-1 a Winifreda. Tomás Sartori (7m PT), Esteban Camerlinckx (16m PT) y Nicolás Camerlinckx (19m PT) hicieron los goles del Verde; Agustín Pieraligi (43m PT) el del Girasolero.

En la Zona B, en Realicó, All Boys superó 2-1 a Sportivo y clasificó a cuartos de final. Lucas Solari (36m PT) puso en ventaja al Rojo, pero Tenca Hernández (39m PT) y Brian La Torre (38m ST) lo dieron vuelta.

En la Zona C, Racing de Castex igualó con Villa Mengelle 0-0 y así clasificó a cuartos. En Macachín, Atlético superó 2-1 a All Boys de Trenel  con goles de Agustin López Alduncín (6m PT) y Maximiliano Cantoni (31m ST).

En la Zona D, Huracán de Guatraché venció a Sportivo Independiente de Pico por 2-1 con tantos de Nicolás Leonarth (10m ST) de tiro libre y Rodrigo Burgardt (41m ST). Matías Narvallo (14m ST) había empatado para el Rojo.

En Colonia Barón, Cultura Integral superó 1-0 a Pampero con gol de Daniel Pérez (26m PT).

En la Zona E Independiente de Doblas superó 2-0 a Ferro de Alvear con goles de Emilio Ardohain (22m PT) y Federico Wilberger (36m PT) y se metió en cuartos de final.

Alvear FBC y Deportivo Rivera terminaron 3-3. Facundo Calaggio en contra (6m PT), Tobías Barrios (8m PT) y Facundo Montero (40m PT) pusieron el 3-0 para el Azul, pero Sebastián Fernández de penal (43m PT), Matías Polanco (5m ST) y Luis Cuero Mina (35m ST) lo igualaron.

RESUMEN: 

Zona A

Estudiantil 2-1 Belgrano

Posiciones

Estudiantil de Castex 10

Ferro de Pico 10

Deportivo Winifreda 7

Belgrano 1

Zona B

All Boys 2-1 a Sportivo Realicó

Independiente de Jacinto Arauz 2-1 Costa Brava

Posiciones

All Boys de Santa Rosa 12

Costa Brava 7

Sportivo Realicó 5

Independiente de Jacinto Aráuz 4

Zona C

Racing de Castex 0-0 Villa Mengelle

Atlético Macachín 2-1 All Boys de Trenel

Posiciones

Racing de Castex 10

Atlético Macachín 7

Villa Mengelle 6

All Boys de Trenel 4

Zona D

Huracán de Guatraché 2-1 Sportivo Independiente

Cultura Integral 1-0 Pampero

Posiciones

Sportivo Independiente 12

Cultura Integral 9

Pampero de Guatraché 4

Huracán de Guatraché 4

Zona E

Independiente de Doblas 2-0 Ferro de Alvear

Alvear FBC 3-3 Deportivo Rivera

Posiciones

Independiente de Doblas 12

Deportivo Rivera 6

Alvear FBC 5

Ferro de Alvear 4

Fuentes: Diario Textual - Infopico

Te puede interesar
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes 22 de abril de 2024

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.