#bandas

gisella cabrera secretaria de cultura

Realicó se prepara para su Primer Encuentro Interprovincial de Cultura y Música

InfoTec 4.0
27/11/2024

La secretaria de Cultura de Realicó, Gisella Cabrera, anunció una agenda cargada de actividades para el cierre de año, destacando el Primer Encuentro Interprovincial “Confluencias Musicales: Sonidos de Nuestra Tierra”, una iniciativa que reunirá a coros y orquestas de La Pampa y Buenos Aires. Este evento, que se realizará el 29 y 30 de diciembre, busca fortalecer los lazos culturales y educativos entre ambas provincias, con propuestas gratuitas para toda la comunidad.

e7895f01-7ac9-48cd-9445-04749a9c9fb5

ALTA ITALIA RECIBIÓ A LA PRIMAVERA EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Silvana Heredia, redacción Alta Italia
Regionales23/09/2019

El polideportivo municipal “Sebastián Maggio”  recibió la primavera ayer domingo 22 de septiembre a pura música y buena onda. La agencia juvenil del municipio de Alta Italia a cargo de Florencia Warle Mendoza, organizó el encuentro de bandas de distintos estilos musicales.

    Lo más visto
    villa mercedes presutnos asesinos

    Brutal doble crimen en Villa Mercedes: 70 y 66 puñaladas a cada víctima

    InfoTec 4.0
    Policiales23/12/2025

    El brutal doble homicidio ocurrido en la ciudad de Villa Mercedes, donde fueron asesinadas Vanesa Zanni (45) y su hija Tatiana (13), continúa generando conmoción a nivel nacional. En las últimas horas, los resultados preliminares de la autopsia aportaron datos estremecedores que refuerzan la principal hipótesis de la investigación: los crímenes no pudieron haber sido cometidos por una sola persona.

    muerto balazo pirotecnia la plata

    Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.