Reunión con artistas realiquenses con vistas a un nuevo aniversario

A la espera de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, desde la municipalidad de Realicó ya hace un tiempo se viene trabajando en la organización de este evento. Para ello ahora se convocó a artistas locales.

Locales 12 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
artistas 4

REALICÓ | Cada aniversario es distinto, pero siempre cargado de gran emoción por parte de toda la comunidad. En el marco de los preparativos de los festejos, el pasado viernes, la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisella Cabrera, se reunió con los artistas de nuestra localidad en sus distintas disciplinas, que están interesados en participar de la fiesta.

artistas 5

Son más de 20 artistas, entre cantantes, grupos de baile y bandas, los que estarán en escena el próximo 2 de marzo. En la reunión realizada en el Centro Cultural y de Convenciones, Cabrera agradeció la presencia y buena predisposición, y comentó aspectos relacionados a la organización y como será, a grandes rasgos, el festejo.

“Va a ser un festejo con una fuerte impronta de artistas locales y algunos de la provincia, queremos darle valor al potencial artístico con el que cuenta Realicó”, comentó Cabrera a los presentes.

artistas 2

Gisella Cabrera

En este sentido, es que se viene trabajando desde el área de Cultura para crear una oferta artística para llevar a los eventos de la zona y de la provincia, ya que, de acuerdo al relevamiento realizado, Realicó cuenta mucha variedad de disciplinas y con un gran nivel.

Por último, y luego del común acuerdo entre los artistas, procedieron a hacer un sorteo sobre el orden de aparición arriba del escenario, aclarando que es tentativo y puede ser cambiado siempre que exista entre las partes la aprobación.

artistas 3

Te puede interesar
aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales El sábado

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto