Encuentro Nacional de Folklore

P1420900 (FILEminimizer)

CONCLUYÓ EXITOSAMENTE "LA PATRIA CANTA Y BAILA EN LA PAMPA", VOLVIÓ A BRILLAR EL ENCUENTRO DEL REALICÓ BALLET.

InfoTec 4.0
Locales14/10/2019
El Encuentro Nacional de Folklore "La Patria Canta y Baila en La Pampa", Fiesta provincial, recuperó todo su brillo luego de que el año pasado debiera sortear dificultades ajenas a su organización y en este 2019 el evento tuvo desde su apertura hasta el cierre el éxito esperado y fue acompañado por mas de 3500 personas que lo disfrutaron desde el 11 hasta hoy que se despidieron a las delegaciones.
1

REALICÓ SE VISTIÓ DE FOLKLORE, CON LA PRESENCIA DE LA SECRETARIA DE CULTURA PROVINCIAL SE REALIZÓ EL DESFILE DE DELEGACIONES. -VIDEO COMPLETO-

InfoTec 4.0
Locales12/10/2019
Luego de la primer exitosa noche de la XXVIII Edición del Encuentro Nacional de Folklore este pasado viernes que cerró a todo brillo con la actuación de Román Ramonda, hoy pasadas las 18:30 hs en la plaza central se concentraron delegaciones y autoridades que dieron al centro realiquense el colorido propio del folklore argentino.
    Lo más visto
    carpincho onagoity 3 c

    ALERTA: Un conductor de Italó colisionó contra un carpincho en el puente de Onagoity

    InfoTec 4.0
    29/03/2026
    Un siniestro vial se registró el pasado viernes por la noche sobre la ruta en cercanías del puente de Onagoity, cuando un vehículo impactó contra un carpincho de importantes dimensiones que se encontraba sobre la calzada. El hecho fue alertado por vecinos de la localidad de Italó para advertir a otros conductores sobre la presencia de fauna silvestre en la zona.
    Casa de La Pampa en Cordoba 1

    Se inauguró la nueva Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba

    INFOTEC 4.0
    Provinciales29/03/2026
    El ministro Diego Álvarez encabezó este viernes por la tarde la presentación de la Casa de la Juventud Pampeana en Córdoba, que ya funciona en su sede de Boulevard Chacabuco y Obispo Oro. Participaron también el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, y el director general de Casas de la Juventud de la Provincia de La Pampa, Dino Gorosito, junto a autoridades y representantes de las Casas de La Rioja, Catamarca y Jujuy y de la Agencia Córdoba Joven.