#trailers

patente trailer

Chau patente 101: ya rige la nueva chapa de trailers y casas rodantes

InfoTec 4.0
Nacionales02/08/2022
El tema se remonta a octubre de 2019 cuando el Gobierno decretó el fin de las patentes 101, que se podían imprimir de manera casera para colocar en los trailers de la categoría 01 (remolques más pequeños que pesan hasta 750 kilos y se utilizan para traslado de equipaje, pequeñas embarcaciones deportivas o elementos de recreación familiar) y exigió un nuevo patentamiento para legalizarlos.
Casillas El Iman 4

Fábricas de remolques: Producción dará detalles sobre licencias para categorías 01 y 02

InfoTec 4.0
Provinciales20/05/2022
La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Mejora Competitiva para la Industria Metalmecánica. La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, del Ministerio de la Producción llevará a cabo una Capacitación técnica virtual sobre “Como obtener una LCM (Licencia para Configuración de Modelo), para remolques categoría 01 y 02”, en el marco del programa de Mejora Competitiva para la Industria Metalmecánica. 
mATIAS tRABA

Traba pide por los remolques y los trailers

InfoTec 4.0
Provinciales12/03/2022
El diputado Matias Traba (MID) integrante del bloque de Propuesta Federal pidió que el Gobernador Sergio Ziliotto, interceda ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que prorrogue por el plazo de un año el plazo de adecuación para que acoplados, remolques y trailers tramiten el certificado de seguridad vehícular establecido por la Disposición 282/2021.
f800x450-153442_204888_5050

Exigirán patente a trailers en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales03/03/2022
"Desde el 1 de abril, tráileres y casas rodantes O1, deberán contar con una placa identificatoria otorgada por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA). Será requisito previo tramitar un Certificado de Seguridad Vehicular emitido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los propietarios que circulen en falta con la normativa vigente podrán ser multados con las sanciones previstas en la Ley Nacional de Tránsito", informó ayer miércoles la ANSV a través de un parte de prensa.
    Lo más visto