Fábricas de remolques: Producción dará detalles sobre licencias para categorías 01 y 02

Provinciales 20 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Mejora Competitiva para la Industria Metalmecánica. La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, del Ministerio de la Producción llevará a cabo una Capacitación técnica virtual sobre “Como obtener una LCM (Licencia para Configuración de Modelo), para remolques categoría 01 y 02”, en el marco del programa de Mejora Competitiva para la Industria Metalmecánica. 
Casillas El Iman 4

LA PAMPA | Esta jornada se desarrollará de manera virtual los días 20 y 24 de mayo de 14:00 a 16:30. La misma estará a cargo del INTI, cuyos capacitadores serán: Pablo Sebastián Martínez, Raúl Jorge Kozlowsky y Martín Basso.

Dicha actividad requiere inscripción previa, la que se debe realizar en el siguiente formulario: https://forms.gle/sMMqEbyozcyKN1KZ9

Estas capacitaciones para la Industria Metalmecánica, fueron anunciadas en el mes de abril conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación destinadas a la gestión de la licencia para configuración de modelos, para los trailers, acoplados, casillas, y demás vehículos de pequeño porte que circulan por la vía pública, alcanzados por la Ley Nacional de Tránsito y reglamentación complementaria.

En ese sentido desde el Gobierno provincial se apoya a las industrias pampeanas para que puedan aumentar su competitividad y contribuir a la seguridad vial.

trailers

La subsecretaria, Vanina Fernández, manifestó en la oportunidad que “nuestro objetivo es acercar herramientas que consideramos van a redundar en una mejora competitiva de la industria local, brindando asistencia, sobre todo técnica y financiera, de manera que la mayor cantidad posible de industrias de la Provincia puedan implementar los nuevos requisitos y certificaciones que se requieran en materia de tránsito para este tipo de vehículos (carros, remolques, trailers, casillas)”.

Para más información comunicarse al teléfono:  02954-452727, o al e-mail:  [email protected]

Boletín de noticias