Fábricas de remolques: Producción dará detalles sobre licencias para categorías 01 y 02

La actividad se desarrollará en el marco del Programa de Mejora Competitiva para la Industria Metalmecánica. La Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs, del Ministerio de la Producción llevará a cabo una Capacitación técnica virtual sobre “Como obtener una LCM (Licencia para Configuración de Modelo), para remolques categoría 01 y 02”, en el marco del programa de Mejora Competitiva para la Industria Metalmecánica. 

Provinciales 20 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Casillas El Iman 4

LA PAMPA | Esta jornada se desarrollará de manera virtual los días 20 y 24 de mayo de 14:00 a 16:30. La misma estará a cargo del INTI, cuyos capacitadores serán: Pablo Sebastián Martínez, Raúl Jorge Kozlowsky y Martín Basso.

Dicha actividad requiere inscripción previa, la que se debe realizar en el siguiente formulario: https://forms.gle/sMMqEbyozcyKN1KZ9

Estas capacitaciones para la Industria Metalmecánica, fueron anunciadas en el mes de abril conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación destinadas a la gestión de la licencia para configuración de modelos, para los trailers, acoplados, casillas, y demás vehículos de pequeño porte que circulan por la vía pública, alcanzados por la Ley Nacional de Tránsito y reglamentación complementaria.

En ese sentido desde el Gobierno provincial se apoya a las industrias pampeanas para que puedan aumentar su competitividad y contribuir a la seguridad vial.

trailers

La subsecretaria, Vanina Fernández, manifestó en la oportunidad que “nuestro objetivo es acercar herramientas que consideramos van a redundar en una mejora competitiva de la industria local, brindando asistencia, sobre todo técnica y financiera, de manera que la mayor cantidad posible de industrias de la Provincia puedan implementar los nuevos requisitos y certificaciones que se requieran en materia de tránsito para este tipo de vehículos (carros, remolques, trailers, casillas)”.

Para más información comunicarse al teléfono:  02954-452727, o al e-mail:  [email protected]

Te puede interesar
267433

Nación le debe al IPAV más de 1.200 millones de pesos

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

"El superávit fiscal en Nación se paga con el incumplimiento de los compromisos con las provincias", afirmó la titular del IPAV, Erica Riboyra. En la Pampa hay 17 obras de viviendas que se llevan adelante a través de operatorias nacionales.

1713869414757

Paran a un camionero brasileño alcoholizado

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

La policía del puesto caminero de Catriló interceptó el fin de semana a cuatro conductores alcoholizados, entre ellos a un camionero brasileño. Además se labraron otras 32 actas de infracción a la ley nacional de tránsito.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.