
Un menor fue asesinado durante una pelea de vecinos en Mendoza: tres demorados
La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.


De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.
Policiales26/04/2024
InfoTec 4.0






EMBALSE | El incendio fue en un galpón en el predio anexo al sector principal de la central, el sector es el del SPC (servicios para centrales), en el momento de la alarma de incendio bomberos de planta y de la brigada de emergencia (personal de turno) actuaron inmediatamente como el protocolo de emergencia lo indica, luego llegó el refuerzo de bomberos de embalse. Se logró contener y sofocar el incendio. Solo daños materiales sin ningún brigadista ni bombero lastimado.


El incendio se produjo en el galpón E6 del sector GSPC de la central, zona que se encuentra alejada del reactor. Se habría producido por un cortocircuito eléctrico.
Un incendio ocurrió este jueves por la noche en un galpón ubicado dentro del predio de la Central Nuclear Embalse. A última hora, se informó que el foco ígneo se extinguió y que sólo se registraron daños materiales.
A través de un comunicado, la Central apuntó que “el incidente no representó riesgo alguno para la operación de la central, que continuó generando energía de manera segura mientras se controlaba la situación”.
En el lugar trabajaron cuatro unidades pesadas y una liviana, con un total de 15 efectivos. Según informó el Diario de Río Tercero, no se solicitó apoyo a otros cuarteles de la zona.
Alrededor de las once y media de la noche, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Córdoba aseguró que el incendio se encontraba controlado y quedaba en “guardia de cenizas”.
Incendio en la Central Nuclear Embalse: lo que se sabe
El incendio se produjo en el galpón E6 del sector GSPC de la central, zona que se encuentra alejada del reactor. Se habría producido por un cortocircuito eléctrico. Desde la Central destacaron que “los daños registrados por el incendio son únicamente materiales, sin damnificados entre el personal de la central ni de las fuerzas de respuesta”. A su vez, informaron que se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situación.
“Los bomberos están preparados, siempre se hacen simulacros”, aseguró el vocero, Roberto Schreiner, mientras intentaba llevar tranquilidad a los vecinos: “En primer lugar, tranquilidad para todos, ya no hay fuego. Hubo un cortocircuito en un galpón, donde hay un depósito”. Y amplió: “No hay ningún peligro, no hay que alertar. Todo está controlado. Estamos en el lugar”.
Comunicado de Nucleoeléctrica Argentina (emitido anoche)
PRINCIPIO DE INCENDIO EXTINGUIDO EN EL PREDIO DE LA CENTRAL NUCLEAR EMBALSE
Hace instantes (anoche), se controló un principio de incendio que tuvo lugar en talleres anexos ubicados en un área periférica de la Central Nuclear Embalse.
Las fuerzas de respuesta ante emergencias actuaron de acuerdo a los protocolos de seguridad de la Central y controlaron el incendio sin mayores inconvenientes.
Cabe destacar que el incidente no representó riesgo alguno para la operación de la central, que continuó generando energía de manera segura mientras se controlaba la situación.
Los daños registrados por el incendio son únicamente materiales, sin damnificados entre el personal de la central ni de las fuerzas de respuesta.





La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Además, durante las requisas, se incautaron más de 1.700 dosis.

Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.







Ocurrió a primera hora de hoy entre Parera e Ingeniero Luiggi. Una Ford F-100 y una Toyota Hilux terminaron sobre la banquina tras el impacto. Uno de los rodados volcó luego dle impacto. Los ocupantes de Quetrequén debieron ser asistidos por personal de salud.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 290, cerca de La Reforma. El conductor del auto quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos; ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de General Acha.

Advirtieron que las naciones europeas podría aplicar salvaguardas para proteger a sectores claves del campo.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 240. Impactaron una Ford Ranger y un Chevrolet Prisma. Las víctimas fatales son un hombre y una mujer que viajaban en el rodado menor.

Paolo De La Fuente, oriundo de Colonia Barón, falleció tras dos semanas de agonía. Había sido embestido y atacado a balazos en un presunto ajuste de cuentas donde el agresor se habría equivocado de persona. Le efectuaron 15 disparos.

El argentino anotó su primer tanto en el certamen continental y llegó a tres con la casaca del Merengue

La víctima, de 17 años, recibió un disparo en el hemitórax derecho. Hay otros dos heridos.

El mandatario estadounidense habló en el Foro Económico Mundial de Davos, donde, además, apuntó contra Europa.







