Cincuentenario

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales16 de junio de 2024

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

Facultad de Humanas.

La Facultad de Ciencias Humanas celebra sus 50 años

InfoTec 4.0
Educación23 de junio de 2021

La Facultad de Ciencias Humanas informa que este viernes 25 de junio comenzará el ciclo de conversatorios para el año 2021 en el marco de los festejos por sus 50 años de vida. El objetivo es celebrar el significado de Humanas para los propios integrantes de la comunidad, así como para la sociedad.

FERRO COPA LIGA PAMPEANA 2019

FERRO DE VISITANTE EN SU PROPIA CANCHA VENCIÓ A AGRARIO 3 A 1

InfoTec 4.0
Deportes03 de noviembre de 2019

Este domingo 3 de noviembre se jugó la 5ta. fecha de la COPA LIGA PAMPEANA y Agrario volvió a jugar afuera de Parera por lo que viajó a Realicó para hacer las veces de local en el estadio Cincuentenario ante el mismo verde realiquense, tal como se había acordado previamente.

    Lo más visto
    juan perez vallejos 3

    La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

    InfoTec 4.0
    Locales03 de julio de 2025

    Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.