Cincuentenario

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales16 de junio de 2024

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

Facultad de Humanas.

La Facultad de Ciencias Humanas celebra sus 50 años

InfoTec 4.0
Educación23 de junio de 2021

La Facultad de Ciencias Humanas informa que este viernes 25 de junio comenzará el ciclo de conversatorios para el año 2021 en el marco de los festejos por sus 50 años de vida. El objetivo es celebrar el significado de Humanas para los propios integrantes de la comunidad, así como para la sociedad.

FERRO COPA LIGA PAMPEANA 2019

FERRO DE VISITANTE EN SU PROPIA CANCHA VENCIÓ A AGRARIO 3 A 1

InfoTec 4.0
Deportes03 de noviembre de 2019

Este domingo 3 de noviembre se jugó la 5ta. fecha de la COPA LIGA PAMPEANA y Agrario volvió a jugar afuera de Parera por lo que viajó a Realicó para hacer las veces de local en el estadio Cincuentenario ante el mismo verde realiquense, tal como se había acordado previamente.

    Lo más visto
    37ca1730-e153-4452-bf3f-a5ab055a2cda

    Más de 140 vehículos y 300 personas participaron del Primer Encuentro de Rodanteros en Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales18 de agosto de 2025

    Con gran convocatoria y un clima festivo, Realicó fue sede del Primer Encuentro de Rodanteros, un evento que reunió a más de 300 personas provenientes de 10 provincias del país, distribuidas en 140 vehículos. Favorecida por su ubicación estratégica, la localidad se convirtió en anfitriona de una propuesta inédita que combinó turismo, recreación y cultura, dejando un saldo altamente positivo.