diploma

Ziliotto DIPLOMA

Ziliotto recibió el diploma de gobernador electo

InfoTec 4.0
Provinciales23 de agosto de 2023

El gobernador electo Sergio Raúl Ziliotto recibió esta mañana el diploma que lo acredita como autoridad electa en los comicios provinciales del 14 de mayo. La entrega estuvo a cargo del ministro del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Luis Losi, durante una ceremonia que se desarrolló en el Centro Cultural Medasur.

P1440692 (FILEminimizer)

GABRIEL RAMELLO: "TRATAREMOS DE HACER LO MEJOR PARA EL PUEBLO"

InfoTec 4.0
Regionales24 de noviembre de 2019

Luego de la entrega de los Diplomas del Tribunal Electoral de La Pampa, que acreditan a las autoridades electas, desarrollado el pasado Viernes en el Cine Teatro "La Giralda" de Realicó, el futuro Presidente de la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet Gabriel Ramello se expresó sobre la transición y las expectativas para su comunidad.

    Lo más visto
    hacienda ganado vacas muchas

    Detienen a una pareja acusada de estafar por $800 millones a una firma ganadera de Rancul

    InfoTec 4.0
    Policiales16 de julio de 2025

    En un giro clave dentro de la investigación por una millonaria estafa que sacudió al sector ganadero regional, Ana Paula Courreges (37) e Iván Ezequiel Fiorini (38), ambos oriundos de General Pinto, provincia de Buenos Aires, fueron detenidos este martes por la mañana en la Fiscalía General de General Pico, luego de presentarse voluntariamente junto a sus abogados defensores, Hernán y Jorge Salamone. Les dictaron 90 días de arresto domiciliario.