GABRIEL RAMELLO: "TRATAREMOS DE HACER LO MEJOR PARA EL PUEBLO"

Luego de la entrega de los Diplomas del Tribunal Electoral de La Pampa, que acreditan a las autoridades electas, desarrollado el pasado Viernes en el Cine Teatro "La Giralda" de Realicó, el futuro Presidente de la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet Gabriel Ramello se expresó sobre la transición y las expectativas para su comunidad.

Regionales24 de noviembre de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1440692 (FILEminimizer)
Gabriel Ramello recibiendo el Diploma que lo acredita como próximo Presidente de la Comisión de Fomento de Van Praet.

Quien reemplazará a Marcelo Vicente a partir del 10 de Diciembre dialogó con InfoTec 4.0 y manifestó como ha sido la transición "Hasta el momento no me he reunido con el actual Presidente de la comuna, lo haremos a partir de ahora, nos sentaremos a dialogar con Marcelo para poder entender el manejo del municipio. Estábamos esperando esta entrega y además en lo personal concluir con mi actividad en el Colegio (NdR Colegio Agropecuario donde Gabriel es profesor) que fue el último día el miércoles pasado para ya abocarme a lo que me tocará por delante, saber como están los balances en la comuna y empezar a planificar lo que se viene"

Sobre su primera participación en política Ramello indicó "Es una nueva experiencia, tengo un equipo hermoso de trabajo, estamos con todas las ganas y esto recién arranca. Trataremos de hacer lo mejor para el  pueblo"


P1440639 (FILEminimizer)
FB_IMG_1574643492076
FB_IMG_1574643499890
FB_IMG_1574643494321

Te puede interesar
premios 1

Resultados del 5° Gran Premio NorSur

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Tras la carrera de regularidad desarrollada en el día de ayer a pesar de la lluvia, se conocieron los resultados de las dos categorías que compitieron, "Media" y Alta" velocidad, el cual incluía premios en efectivo por $400.000.-

norsur

Una nueva competencia de regularidad atravesará varias localidad pampeanas

InfoTec 4.0
RegionalesEl viernes

Enmarcado en el mes del aniversario de Realicó y de la mujer, se llevará adelante una nueva carrera de regularidad por rutas del norte pampeano, bajo la organización y fiscalización de la agrupación NorSur, la fecha elegida es este próximo domingo. El evento además tiene como eje un fin solidario, en esta oportunidad se recepcionarán útiles escolares que luego serán donados.

PUMA

Capturan un puma en plena zona urbana de Del Campillo

InfoTec 4.0
Regionales20 de marzo de 2025

Un inusual y sorprendente hallazgo se produjo en la localidad de Del Campillo, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un puma en el patio de una vivienda. El felino, de gran tamaño, generó conmoción en la comunidad, al encontrarse en una zona habitada.

Lo más visto
premios 1

Resultados del 5° Gran Premio NorSur

InfoTec 4.0
RegionalesAyer

Tras la carrera de regularidad desarrollada en el día de ayer a pesar de la lluvia, se conocieron los resultados de las dos categorías que compitieron, "Media" y Alta" velocidad, el cual incluía premios en efectivo por $400.000.-