#No a la violencia de género

Shell cruce

REALICÓ: COMPROMETIDO ACCIONAR DE TURISTAS EN UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

InfoTec 4.0
Locales10 de febrero de 2020

Una situación compleja se vivió pasado el mediodía en la Estación de servicio Shell Martinez, ubicada en el cruce de Rutas Nacionales 35 y 188, cuando un hombre habría violentado a quien en apariencia era su pareja y viajaban junto a un menor. Todo esto sucedió a la vista de mucha gente que a pesar de no ignorar lo que ocurría y solicitar presencia policial rápida, no pudieron evitar que la mujer continuara viaje con su agresor por no querer denunciar.

    Lo más visto
    jesus bringas sonriente

    De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales13 de julio de 2025

    A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.

    custodia policial galpón teppa

    Realicó: Trabajadores encontraron sin vida a un hombre en un galpón

    InfoTec 4.0
    Policiales14 de julio de 2025

    El hombre de 58 años fue hallado sin vida en la mañana de este lunes en la localidad de Realicó. El cuerpo fue descubierto por trabajadores que realizaban tareas de limpieza en la vía pública, cuando advirtieron -por el portón abierto- la presencia de una persona tendida boca abajo en el interior de un pequeño galpón ubicado sobre calle Malvinas Argentinas, entre calle Italia y pasaje Núñez.