REALICÓ: COMPROMETIDO ACCIONAR DE TURISTAS EN UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Locales 10 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0
Una situación compleja se vivió pasado el mediodía en la Estación de servicio Shell Martinez, ubicada en el cruce de Rutas Nacionales 35 y 188, cuando un hombre habría violentado a quien en apariencia era su pareja y viajaban junto a un menor. Todo esto sucedió a la vista de mucha gente que a pesar de no ignorar lo que ocurría y solicitar presencia policial rápida, no pudieron evitar que la mujer continuara viaje con su agresor por no querer denunciar.
Shell cruce
La policia de Realicó en el lugar donde ocurrió la situación.

Cuando desde el lugar una persona convocó a la policia de Realicó, el hombre se escondió en su camioneta, mientras que la mujer se quedó llorando sentada con su hijo a su lado.

Al arribar personal policial la victima no quiso denunciar, ni siquiera hablar. El hombre solo pronunció "ahora todas son victimas de violencia de género" en un tono irónico, según relataron los testigos del caso.

Lo lamentable de la situación es que a pesar del compromiso de ayudar e involucrarse que tuvo la gente que estaba en el lugar, la victima continuó viaje con el menor y el hombre.

Según información oficial es una pareja de la provincia de San Luis  "discutieron, la señora comenzó a llorar por el mal momento que le estaba haciendo pasar su esposo. No quiso denunciar. Se hizo de todas maneras un acta de primera intervención para la fiscalía de genero independientemente del informe a servicio social del municipio local"

SI SOS VICTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO O CONOCES A ALGUIEN QUE LA SUFRA LLAMA AL 114 LAS 24 HORAS. DEJATE AYUDAR, SE PUEDE SALIR. EVITEMOS MAS MUERTES EN NUESTRO PAÍS. 

Boletín de noticias