
Se llevó a cabo la fecha de nivelación de la Formación de Guardavidas de La Pampa para la zona 1 y 2. En esta fecha quedaron eliminados aquellos que no cumplieron con los requisitos de tiempo. Para esta jornada había 31 inscriptos.

Se llevó a cabo la fecha de nivelación de la Formación de Guardavidas de La Pampa para la zona 1 y 2. En esta fecha quedaron eliminados aquellos que no cumplieron con los requisitos de tiempo. Para esta jornada había 31 inscriptos.

Luego de las confirmaciones que la semana pasada adelantábamos, continúa el armado del gabinete que acompañará a José Alvarez a partir de Diciembre. Entre los funcionarios que aún faltaba una "última conversación" estaba el nombre de quien se haría cargo de la Dirección de Deportes y Recreación. Hace instantes fue confirmado, serán dos: la Profesora de Educación Física, jubilada pero sumamente activa Griselda Tabbia y la Prof. Mercedes Blanco.


Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.