
De los cuatro accidentados, el masculino fue derivado a Pico, su pareja a una clínica privada de Realicó y los dos menores resultaron ilesos y ya están con familiares que llegaron desde General Pico.

De los cuatro accidentados, el masculino fue derivado a Pico, su pareja a una clínica privada de Realicó y los dos menores resultaron ilesos y ya están con familiares que llegaron desde General Pico.

El agro destacó la marcha atrás en la suba de retenciones a 18 economías regionales, pero también hizo críticas. Las modificaciones que anunció el Ministerio de Economía causaron reacciones disímiles. Desde la Mesa de Enlace, esperaban que el listado de excepciones fuera mayor. Para el sector industrial vinculado a la elaboración de harina y aceite de soja, “es una mala noticia” subir impuestos.

La colisión tuvo como protagonistas a una mujer a bordo de un auto y dos masculinos en una moto de baja cilindrada. Por el golpe, la conductora del Toyota y el menor, acompañante de la moto debieron ser derivados a centros de mayor complejidad por los golpes sufridos.

Dos vehículos particulares colisionaron a unos dos mil metros al sur de la rotonda con la nacional 188, los tres involucrados fueron derivados a centros de salud locales.

El siniestro vehicular tuvo lugar esta noche, cuando el conductor de una camioneta no advirtió el final de la ruta provincial 7 en la intersección con la nacional 188 y fue embestido en la parte trasera por un camión de gran porte.

La Casa de La Pampa celebró la Navidad junto a los chicos derivados a Buenos Aires por razones de salud.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un camión que transportaba vacunos volcó este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 14, cerca del Paraje La Araña. El acoplado se desprendió por la rotura de la lanza y terminó volcado sobre la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.