
De los cuatro accidentados, el masculino fue derivado a Pico, su pareja a una clínica privada de Realicó y los dos menores resultaron ilesos y ya están con familiares que llegaron desde General Pico.

De los cuatro accidentados, el masculino fue derivado a Pico, su pareja a una clínica privada de Realicó y los dos menores resultaron ilesos y ya están con familiares que llegaron desde General Pico.

El agro destacó la marcha atrás en la suba de retenciones a 18 economías regionales, pero también hizo críticas. Las modificaciones que anunció el Ministerio de Economía causaron reacciones disímiles. Desde la Mesa de Enlace, esperaban que el listado de excepciones fuera mayor. Para el sector industrial vinculado a la elaboración de harina y aceite de soja, “es una mala noticia” subir impuestos.

La colisión tuvo como protagonistas a una mujer a bordo de un auto y dos masculinos en una moto de baja cilindrada. Por el golpe, la conductora del Toyota y el menor, acompañante de la moto debieron ser derivados a centros de mayor complejidad por los golpes sufridos.

Dos vehículos particulares colisionaron a unos dos mil metros al sur de la rotonda con la nacional 188, los tres involucrados fueron derivados a centros de salud locales.

El siniestro vehicular tuvo lugar esta noche, cuando el conductor de una camioneta no advirtió el final de la ruta provincial 7 en la intersección con la nacional 188 y fue embestido en la parte trasera por un camión de gran porte.

La Casa de La Pampa celebró la Navidad junto a los chicos derivados a Buenos Aires por razones de salud.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El evento se desarrolló el pasado sábado en un salón sobre la avenida Luro. Según el área de Epidemiología, se investiga si el origen fue una bacteria o virus presente en la comida o el agua. El servicio de catering ya emitió un comunicado ante la situación.

Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.

El accidente ocurrió este martes pasado el mediodía. El conductor de una Toyota Hilux perdió el control y terminó con el vehículo volcado sobre la cinta asfáltica. Sufrió politraumatismos y el tránsito permaneció interrumpido durante más de una hora.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.