Dos personas permanecen hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto en Parera

La colisión tuvo como protagonistas a una mujer a bordo de un auto y dos masculinos en una moto de baja cilindrada. Por el golpe, la conductora del Toyota y el menor, acompañante de la moto debieron ser derivados a centros de mayor complejidad por los golpes sufridos.

Policiales19/09/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
378072841_6996003420411270_8194056832074860697_n
Los vehículos involucrados en el siniestro

PARERA | El accidente vehicular se produjo esta tarde, alrededor de las 18:30 en la intersección de calles El Tordillo Y José Laprida, donde colisionaron un automóvil con una motocicleta.

En el auto, un Toyota Corolla se movilizaba una mujer avanzando por calle El Tordillo de este a oeste, mientras que por la otra arteria de sur a norte, lo hacía una motocicleta de 110 cc al mando de un mayor de edad, el cual era acompañado por un menor. 

380586868_6996003413744604_1130151409285103696_n

Al llegar a la intersección ambos vehículos colisionaron, impactando el rodado menor en la puerta delantera izquierda del Toyota, con inusitada violencia lo cual provocó que los tres involucrados fueran trasladados al hospital. Posteriormente el menor acompañante de la moto y la conductora del auto debieran ser derivados a centros médicos de mayor complejidad para evaluar sus lesiones. 

El comisario Javier Resch confirmó a Infotec 4.0 que "se iniciaron actuaciones judiciales por supuestas lesiones en accidente de tránsito, con intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del doctor Guillermo Komarofky, por lo que se procedió al secuestro de ambos rodados con fines periciales".

380664178_6996003417077937_3451103636413991334_n

INFORME DEL HOSPITAL

Tal lo indicado por el Director del Hospital de Parera, el acompañante de la moto fue derivado a Pico para los estudios correspondientes para evaluar un traumatismo grave de cráneo y una herida en una de sus piernas.
Por su parte la conductora del automóvil fue derivada a Realicó para practicársele una tomografía, para luego quedar en observación.

Por su parte el conductor de la moto permaneció en observación en el hospital local dándosele el alta a las pocas horas. El medico Gustavo Topfanín manifestó al sitio local Faustino Parera su profunda preocupación por la falta de uso de casco y pidió "recalcar... insistir en el uso del casco... en poco tiempo tuvimos 2 accidentes graves y son jóvenes los afectados", destacó.

Te puede interesar
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

muerto balazo pirotecnia la plata

Locura en La Plata: mató al padre porque los chicos tiraban pirotecnia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un violento episodio ocurrido durante la madrugada de Navidad conmocionó al Barrio Aeropuerto de la ciudad de La Plata, donde un hombre de 45 años fue asesinado a tiros por uno de sus vecinos tras una discusión vinculada a ruidos molestos y el uso de pirotecnia. El hecho se registró en los monoblocks ubicados en la intersección de calles 4 y 609, y generó profundo impacto y temor entre los habitantes del sector.

HOSPITAL DE SALTA

Salta: Se disparó accidentalmente con un revólver festejando la Navidad

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un grave episodio se registró durante los festejos de Navidad en la provincia de Salta, donde un hombre de 40 años resultó gravemente herido tras efectuarse un disparo de manera accidental mientras celebraba junto a su familia. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario de la Frontera y generó conmoción entre los presentes.

Lo más visto
Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

InfoTec 4.0
Policiales25/12/2025

Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.