#capot

Chevrolet-S10-impactada-por-palier-y-neumático-2509a956d

Rueda completa con el palier dio de lleno en otra camioneta en la ruta 5

InfoTec 4.0
Policiales24/01/2021

El desprendimiento de un palier y neumático izquierdo de una camioneta que terminó impactando contra el capot de otra pick up, que circulaba en dirección contraria, pudo terminar en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos. El siniestro se registró ayer en horas del mediodía en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal de Anguil.

    Lo más visto
    incnedio galpón caleufu 5

    Incendio en Caleufú: una familia perdió todas sus herramientas y pide ayuda para poder seguir trabajando

    InfoTec 4.0
    Regionales14/10/2025

    Un incendio se desató ayer lunes en uno de los viejos galpones del ferrocarril de la localidad de Caleufú, donde una familia operaba un taller mecánico y de pintura. El siniestro se registró cerca de las 15 horas y, aunque no hubo heridos, las pérdidas materiales fueron totales. María, una de las damnificadas por le siniestro nos envió un video donde relata lo sucedido y su dramática actual situación, pidiendo auxilio al municipio de Caleufú.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Pedro Juan Filippini

    InfoTec 4.0
    Necrológicas15/10/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Pedro Juan Filippini a la edad de 79 años. Casa de duelo calle Constitución 1434. Sus restos que son  velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay,  recibirán sepultura el 15 de Octubre de 2025 a las  18:30 horas, previo responso en sala.