


Rueda completa con el palier dio de lleno en otra camioneta en la ruta 5
InfoTec 4.0






Fuentes policiales dijeron que el accidente se registró cerca de las 12 horas, en el kilómetro 585, a unos 4 mil metros al oeste del ingreso a la localidad. Los protagonistas fueron una Chevrolet S10 blanca, al mando de un vecino de Anguil de 39 años, y una Ford Ranger blanca, conducida por un santarroseño de 60 años.
Según informaron las fuentes consultadas, la Ranger que iba con dirección este-oeste, volvía a Santa Rosa y tuvo una grave falla mecánica. Se le desprendió el palier con la rueda trasera izquierda, que salió "volando" e impactó de lleno en el capot de la Chevrolet que viajaba en sentido contrario. Esta última pick up terminó con el frente dañado, incluso el parabrisas.
«El palier se incrustó en el radiador, unos centímetros más arriba y terminaba en tragedia», dijo un vocero a al matutino La Arena. Afortunadamente el muchacho de Anguil no sufrió heridas. Ambos conductores pudieron estacionar los rodados en las banquinas. En el lugar trabajó personal policial local.









Detuvieron a un hombre por amenazas con arma de fuego y secuestraron marihuana en un allanamiento en Santa Rosa

Robaron la casa de una cantante en Santa Rosa: se llevaron dinero, electrodomésticos y un televisor

Desmantelaron una banda narco en Córdoba: 12 detenidos y 3.000 dosis de droga incautadas










Falleció el conductor del automóvil que protagonizó el grave accidente en la Ruta Provincial 26

Choque por alcance en la ruta 101 entre General Pico y Speluzzi: una joven hospitalizada


La conductora del Kwid desmintió a los camioneros: "Venían boludeando y no me vieron"

Trump aseguró que Estados Unidos mató en un ataque al líder del Tren de Aragua


Despiste en la 35: una compuerta se voló de un camión la hizo perder el control y terminó en la banquina opuesta










