Rueda completa con el palier dio de lleno en otra camioneta en la ruta 5

Policiales 24 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0
El desprendimiento de un palier y neumático izquierdo de una camioneta que terminó impactando contra el capot de otra pick up, que circulaba en dirección contraria, pudo terminar en tragedia. Afortunadamente no hubo heridos. El siniestro se registró ayer en horas del mediodía en la ruta nacional 5, en cercanías del acceso principal de Anguil.
Chevrolet-S10-impactada-por-palier-y-neumático-2509a956d
Así quedó la Chevrolet S10

Fuentes policiales dijeron que el accidente se registró cerca de las 12 horas, en el kilómetro 585, a unos 4 mil metros al oeste del ingreso a la localidad. Los protagonistas fueron una Chevrolet S10 blanca, al mando de un vecino de Anguil de 39 años, y una Ford Ranger blanca, conducida por un santarroseño de 60 años.

Según informaron las fuentes consultadas, la Ranger que iba con dirección este-oeste, volvía a Santa Rosa y tuvo una grave falla mecánica. Se le desprendió el palier con la rueda trasera izquierda, que salió "volando" e impactó de lleno en el capot de la Chevrolet que viajaba en sentido contrario. Esta última pick up terminó con el frente dañado, incluso el parabrisas.
«El palier se incrustó en el radiador, unos centímetros más arriba y terminaba en tragedia», dijo un vocero a al matutino La Arena. Afortunadamente el muchacho de Anguil no sufrió heridas. Ambos conductores pudieron estacionar los rodados en las banquinas. En el lugar trabajó personal policial local.

Chevrolet-S10-impactada-por-palier-y-neumático-2

Boletín de noticias