Chocó, se fugó, arrastró a un hombre en el capot y lo mató

Ocurrió el jueves por la mañana en Ciudad Evita. La mujer de 31 años fue detenida y luego intentó quitarse la vida. La víctima falleció producto del impacto con el asfalto.

Nacionales 11 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_835289

El hombre había discutido previamente con la conductora por un choque y esta se negó a otorgar sus datos. Para evitar que se fugara, la víctima se subió al capot del auto y murió tras caer al asfalto, luego de ser arrastrado a gran velocidad durante al menos 300 metros.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles El Espinillo y José Mario Bevilaqua, en el partido bonaerense de La Matanza.

Voceros judiciales y policiales informaron que asistieron al lugar efectivos del Comando Patrulla Centro a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca del accidente de tránsito.

ARCHI_835290Automóvil en el que circulaba la víctima.

Los agentes observaron que un hombre se encontraba gravemente herido tendido sobre el asfalto, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Ballestrini de La Matanza, donde a las pocas horas falleció como consecuencia de los traumatismos que había sufrido.

La víctima fue identificada como Pedro Jhonny Gómez Jancko, domiciliado en el barrio de emergencia 1-11-14 de Flores. 

Por el hecho se encuentra detenida Melina Giselle Peyrano de 31 años, domiciliada en Ciudad Evita.

ARCHI_835291Automóvil en el que circulaba la detenida.

Intervino en el suceso el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien dispuso la aprehensión de la mujer y el secuestro de ambos vehículos.

Según informaron fuentes judiciales, el fiscal Garate indagó este sábado por el delito de "homicidio simple con dolo eventual" a Peyrano, quien declaró que se asustó porque creyó que Gómez Jancko le quería robar, motivo por el cual trató de escapar.

Te puede interesar
storani 2

¿Storani referente de la UCR a nivel nacional?

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de enero de 2024

Desde sectores de la Unión Cívica Radical allegados a Federico "Fredi" Storani señalaron que participaron ayer de la marcha contra las medidas del gobierno de Javier Milei, bajo la bandera "La Democracia está en Peligro, No al DNU 70/23 y No a la Ley Ómnibus".

paro docente

Gremios docentes de la CGT realizan paro contra Milei

InfoTec 4.0
Nacionales 04 de marzo de 2024

Los gremios docentes nucleados en la CGT realizarán hoy un paro nacional por mejores salarios y en reclamo al Estado nacional para que "financie y sostenga la educación", en una medida que coincidirá con el inicio de clases en seis provincias.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.