
La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.


Ocurrió el jueves por la mañana en Ciudad Evita. La mujer de 31 años fue detenida y luego intentó quitarse la vida. La víctima falleció producto del impacto con el asfalto.
Nacionales11/04/2021
INFOTEC 4.0






El hombre había discutido previamente con la conductora por un choque y esta se negó a otorgar sus datos. Para evitar que se fugara, la víctima se subió al capot del auto y murió tras caer al asfalto, luego de ser arrastrado a gran velocidad durante al menos 300 metros.


El hecho ocurrió en la esquina de las calles El Espinillo y José Mario Bevilaqua, en el partido bonaerense de La Matanza.
Voceros judiciales y policiales informaron que asistieron al lugar efectivos del Comando Patrulla Centro a raíz de un llamado al 911 que alertó acerca del accidente de tránsito.
Automóvil en el que circulaba la víctima.
Los agentes observaron que un hombre se encontraba gravemente herido tendido sobre el asfalto, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Ballestrini de La Matanza, donde a las pocas horas falleció como consecuencia de los traumatismos que había sufrido.
La víctima fue identificada como Pedro Jhonny Gómez Jancko, domiciliado en el barrio de emergencia 1-11-14 de Flores.
Por el hecho se encuentra detenida Melina Giselle Peyrano de 31 años, domiciliada en Ciudad Evita.
Automóvil en el que circulaba la detenida.
Intervino en el suceso el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien dispuso la aprehensión de la mujer y el secuestro de ambos vehículos.
Según informaron fuentes judiciales, el fiscal Garate indagó este sábado por el delito de "homicidio simple con dolo eventual" a Peyrano, quien declaró que se asustó porque creyó que Gómez Jancko le quería robar, motivo por el cual trató de escapar.




La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

El Ejecutivo nacional definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

La negociación significó un fondo de emergencia de $350.000 millones para los 135 municipios bonaerenses y reparto de cargos en el Bapro

Los argentinos viajaban en dos micros para trabajar en cosechas.







El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.


La víctima, María Natalia Jeannée, vicedirectora de la Escuela Hogar de La Humada, fue hallada sin vida debajo de su vehículo

El Poder Ejecutivo provincial estableció un horario reducido de 9 a 12 horas para la Administración Pública durante enero de 2026, una medida excepcional que busca disminuir costos operativos, optimizar el uso de la energía y adecuar la atención al público a la demanda estacional, sin afectar los servicios esenciales ni los haberes del personal.

Los sospechosos habrían sustraído mercadería por unos 2.000 dólares en locales de marcas reconocidas del shopping Dolphin Mall. Enfrentan cargos por robo minorista y defraudación, con fianzas que alcanzan los 4.500 dólares.

En las últimas horas, un profundo gesto de agradecimiento llegó a la Comisaría Departamental de Realicó, donde una mujer se presentó para reconocer públicamente la labor de un efectivo policial que, con su rápida intervención, salvó la vida de su nieto de cinco años.

Resulta una merma de 17% en 22 meses.

El joven, que recibió un balazo calibre .22 durante una verificación de armas en el subsuelo de la Jefatura de Policía, fue operado de urgencia en el Hospital René Favaloro. Aunque permanece en estado delicado, su evolución es favorable y pasó la noche estable.







