El juez de audiencia santarroseño, Carlos Besi, condenó hoy a Claudio Ezequiel Reyna a dos años de prisión de efectivo cumplimiento, por ser del delito de encubrimiento agravado; le revocó la condicional de una pena anterior y le impuso una pena única de tres años y seis meses de prisión efectiva. Además le mantuvo la prisión preventiva hasta que la sentencia quede firme.
encubridores
PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL AGRESOR DE NADIA LUCERO Y SUS ENCUBRIDORES
El agresor de Nadia Lucero fue acusado por la fiscalía de intento de femicidio. La imputación prevé una pena de 10 a 15 años de prisión. Su novia permanece internada en terapia intensiva en estado crítico. Le dictaron prisión preventiva. Además Claudio Reyna y Daiana E fueron acusados de encubridores por haber ayudado a Laureano González a eludir la justicia.
Iba a dar a luz al hospital y su hijo y su esposo murieron en un trágico choque
Fue en la ruta nacional 33, cerca de Venado Tuerto. La mujer iba unos metros adelante, en una ambulancia, camino al hospital. Otro de los nenes está internado en estado crítico.
Sin frenos ni chofer, un colectivo de la empresa Tamse atropelló a dos mujeres en Córdoba
Momentos antes, el chofer sintió un desperfecto y se bajó junto a todo el pasaje. Es una unidad de la empresa Tamse. Las heridas fueron trasladadas al Hospital de Urgencias. Están fuera de peligro.
Tal como estaba previsto dio inicio la obra de reasfaltado de calles en el casco urbano de Realicó. Hoy se concretó la calle 2 de Marzo en le tramo comprendido entre Rivadavia y Paraguay, donde se fresó la vieja capa asfáltica totalmente destruida y ya se aplicó la nueva, previa imprimación.
Un Peugeot 207 volcó en el kilómetro 10 de la Ruta Provincial 102, entre General Pico y Metileo. Una pareja joven, ocupante del vehículo, fue trasladada al hospital con lesiones leves.
Joven trabajador electrocutado en Realicó fue hospitalizado en General Pico
Este mediodía, alrededor de las 11:00, un llamado al 101 alertó a las autoridades sobre un accidente ocurrido en la intersección de las calles Matiazzo y Realicó Ballet, donde un joven acababa de sufrir una descarga eléctrica.