EL PIQUENSE MATÍAS PALACIOS, EN LA MIRA DE PIZZI PARA LA PRIMERA DE SAN LORENZO

Así se desprende de un informe del diario deportivo Olé en el que se menciona a los juveniles que el entrenador Juan Antonio Pizzi tendría en cuenta para este futuro «azulgrana».

Deportes 18 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MATIAS PALACIOS SAN LORENZO

Lo cierto es, como destaca el informe de Olé, que el crack piquense ya tiene entre sus logros cuatro títulos en juveniles con la selección argentina de fútbol (tres en sub 17 y uno en sub 20). Según el artículo del diario deportivo, en Boedo y el Bajo Flores a Matías Palacios ya lo comparan con Angelito Correa, otro crack que pasó por San Lorenzo.

OLE MATIAS PALACIOS
Pampadiario

Te puede interesar
roji

Fue todo para el Rojo en El Gigante

InfoTec 4.0
Deportes 08 de abril de 2024

El Gigante de la Avenida se tiñó todo de rojo esta noche con la gran victoria que consiguió Independiente ante Ferro Carril Oeste por 78 a 63, en el gran duelo piquense de la Zona A de la División Sudeste de la Liga Federal de básquet.

COLAPINTO

Franco Colapinto y un error que complicó su clasificación de Arabia Saudita

INFOTEC
Deportes 07 de marzo de 2024

Franco Colapinto cerró el único entrenamiento libre de la segunda fecha de Fórmula 2 con un susto grande. Justo cuando se cerraba la tanda, el argentino rozó el muro de la curva 14, el mismo en el que un rato antes el mexicano Rafael Villagómez había destruido su auto del equipo Van Amersfoort. Fue apenas un toquecito sin causas para el Dallara del team MP. En la clasificación, el integrante del equipo Williams repitió al acercamiento a la pared, pero esta vez con más fuerza.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.