URGENTE: HABRÍA CAÍDO UN METEORITO EN LA ZONA DE INGENIERO LUIGGI.

La información trascendió hace instantes, la masa mineral habría caído en el Lote 5 de la zona rural de Ingeniero Luiggi. Esta sería la razón del temblor que sintieron vecinos de Caleufú y Pichi Huinca. La noticia había sido publicada en las primeras horas de hoy por este medio.

Regionales 28 de junio de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
METEORITO RESTOS FOTO ILUSTRATIVA
Foto ilustrativa.

Un meteorito es un meteoroide que alcanza la superficie de un planeta debido a que no se desintegra por completo en la atmósfera. La luminosidad dejada al desintegrarse se denomina meteoro.

A la zona llegan investigadores y se encuentra personal de la policia realizando tareas de preservación. Ampliaremos. 

CALEUFU ENTRADAÚLTIMO MOMENTO: TEMBLÓ CALEUFU EN LA MADRUGADA DE HOY.

Te puede interesar
1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto