MARCOS DI PALMA QUISO "PEGARLE" A MACRI PERO LE SALIÓ MAL Y TODOS SE BURLARON DE ÉL

El piloto posteó lo que desembolsó en una salida al cine con sus hijos, en una crítica explícita al gobierno. sin embargo, no consiguió el resultado deseado. ¿qué pasó?.

Nacionales 08 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
06_08_19_di_palma_portada.jpg_1484051676
El diputado Marcos Di Palma

El diputado provincial kirchnerista y piloto Marcos Di Palma se hizo viral en las redes sociales en esta ocasión no por impulsar un proyecto de ley o ganar una carrera automovilística, sino a raíz de un polémico twitt que no consiguió el efecto deseado.

El verborrágico piloto decidió utilizar su cuenta personal de Twitter para contar lo que gastó en una salida al cine con sus hijos para de esa forma "pegarle" a la administración de Mauricio Macri por los altos precios que debió abonar.

06_08_19_di_palma.jpg_200857976
Según el tuit, el piloto desembolsó $ 8330 en una salida al cine con sus hijos para despedir las vacaciones de invierno. 

Sin embargo, la jugada le salió mal: los usuarios de la red no le creyeron, estimaron que el número era exagerado y cuestionaron al piloto de Chevrolet con fuerza.

Incluso, le respondieron diferentes mensajes irónicos sobre los gastos que presuntamente realizó el piloto.

5
4
3
06_08_19_di_palma_cuatro.jpg_1913065910




Te puede interesar
naftaspng

El 1º de mayo volverían a aumentar los combustibles

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Provocación o casualidad, el próximo 1º de mayo, Día del Trabajador, volvería a aumentar la nafta en la Argentina, como viene sucediendo mensualmente y esta vez a partir de la actualización del impuesto a los combustibles líquidos.

¿CÓMO CONSULTAR TU HISTORIA LABORAL?

Cómo consultar tu historia laboral en la Web de Anses

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de abril de 2024

ANSES recuerda que todas las personas pueden consultar su Historia Laboral desde www.anses.gob.ar, accediendo con el CUIL y la Clave de la Seguridad Social a través del apartado Mi ANSES, dentro de la sección Trabajo. De esta manera, los trabajadores pueden saber si cuentan con los aportes previsionales correspondientes al tiempo trabajado.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.