#números

trigo-bccba

Malos números para el trigo: el Estado se lleva el 84% de la renta

InfoTec 4.0
Agropecuarias 26 de marzo de 2024

El estado es el único socio en las ganancias que no participa en las pérdidas. De acuerdo con FADA, el índice general de participación del Estado en la renta agrícola pasó del 59% al 65%, pero en el trigo se disparó mucho más como consecuencia de la suba de costos y la fuerte baja de precios internacionales. En La Pampa alcanza al 62,9%.

Gustavo Vera

Gustavo Vera: "estamos muy contentos, los pampeanos se quieren vacunar"

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de agosto de 2021

El subsecretario de Salud de la provincia de La Pampa, doctor Gustavo Vera se refirió a los números de la vacunación en la provincia, al tiempo que dio detalles sobre la aplicación de Moderna para completar el esquema en quienes contaban con el primer componente de la vacuna rusa Sputnik-V. Sobre el particular el funcionario se mostró muy contento con la respuesta de los pampeanos, quienes se mostraron predispuestos a combinar las dos vacunas.

P1380873 (FILEminimizer)

BOMBEROS VOLUNTARIOS: LOS NÚMEROS DE LAS ACTIVIDADES 2019

InfoTec 4.0
Locales 17 de diciembre de 2019

La Asociación Bomberos Voluntarios de Realicó dio a conocer los números de las estadísticas del año 2019, discriminado por rubros y también cuantitativos mes a mes. Compartimos una galería de algunas fotos del trabajo de InfoTec 4.0 acompañando a BVR pertenecientes a nuestro extenso archivo.-

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.