LA MUJER INVOLUCRADA EN EL VUELCO SE ENCUENTRA CON PRONÓSTICO RESERVADO

Luego de ser estabilizada y realizársele la batería de imágenes que el caso requería, Marta Sola fue derivada al hospital Gobernador Centeno de la ciudad de General Pico, mientras que su esposo permanece en Realicó.

Regionales 17 de agosto de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
5

La mujer llevó la peor parte, el habitáculo de su lado se deformó notoriamente en los sucesivos tumbos, sufriendo múltiples fracturas, presentando un importante compromiso hemodinámico secundario. No se descarta que podría ser intervenida quirúrgicamente de urgencia en el hospital piquense.

Por su parte Julio Olid si bien está muy golpeado y presenta algunas fracturas evoluciona favorablemente, permaneciendo en el hospital Virgilio Tedín Uriburu de Realicó, recibiendo monitoreo permanente.

La pareja había partido desde Buenos Aires y se dirigía con destino a un campo que poseen al oeste de Ingeniero Luiggi, a pocos kilómetros del paraje conocido como "El Tala", por lo cual traían una importante cantidad de provisiones para estos próximos días.

En las primeras horas de esta mañana la camioneta avanzaba de este a este, cuando el conductor perdió el control cruzándose a la mano contraria, donde descendió a la banquina para recorrer varias decenas de metros derrapando sobre el pasto, para luego impactar de manera muy violenta contra una alcantarilla de material a la cual le arrancó uno de los monolitos de hormigón señalizadores y el cartel cebrado, para comenzar a dar tumbos terminando apoyada en posición normal sobre la cinta asfáltica, no sin antes perder dos ruedas que se arrancaron del eje y con serias deformaciones en la carrocería.

P1400994 (FILEminimizer)

P1410005 (FILEminimizer)
P1410004 (FILEminimizer)
La alcantarilla donde chocó la Saveiro

P1400978 (FILEminimizer)
P1400985 (FILEminimizer)
P1400974 (FILEminimizer)

3

6
El ambulancia del hospital trasladando a la mujer accidentada 

P1400978 (FILEminimizer)DOS HERIDOS GRAVES EN UN VIOLENTO VUELCO EN RUTA NACIONAL 188

Te puede interesar
ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.