URGENTE: INTENSA BÚSQUEDA POLICIAL EN LA ZONA DE ARATA, CALEUFÚ E INMEDIACIONES

Un peligroso prófugo es intensamente buscado en la zona de las rutas provinciales 9 y 4, se ha montado un amplio operativo cerrojo en toda la zona norte provincial para tratar de dar con el que sería un peligro delincuente. No es el fugado de Santa Isabel, si bien en un primer momento las fuentes unieron ambos casos.

Policiales 02 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
policia

Se trata de un sujeto de unos 45 a 48 años, de contextura física robusta, aproximadamente 1.80 de estatura, canoso, vestiría camisa celeste.

Se estima que podría encontrarse en la zona de Arata, Caleufú o localidades vecinas, se le solicita a la comunidad no "levantar" pasajeros en la ruta, dado que se movilizaría a pie, el sujeto es muy peligroso por lo cual ante cualquier sospecha no duden en comunicarse a la comisaría más cercana o al 101 de manera urgente.

Todo comenzó cuando la policía realizó un operativo de control con Scanner y al intentar identificar a los ocupantes de un rodado escaparon raudamente por la ruta provincial 4 con destino a la localidad de Arata y allí, unos 2000 metros antes se despojaron de 50 ladrillos de sustancias prohibidas y uno de los ocupantes del rodado escapó a pie, mientras que el conductor del automóvil fue detenido en cercanías de Ingeniero Luiggi.

Te puede interesar
burro 2

Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

InfoTec 4.0
Policiales 25 de marzo de 2024

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

tirador escopeta

De película: tras embestir a una chica se bajó y disparó contra la policía con una escopeta

InfoTec 4.0
Policiales 19 de marzo de 2024

La situación digna de una película de Hollywood, se vivió ayer por la tarde en el barrio porteño de Flores, donde un sujeto que se movilizaba en una camioneta Fiat Toro, luego de embestir a una adolescente de 15 años, al ser interceptado pro una patrulla se bajó y arremetió a tiros con una escopeta contra le móvil para luego darse al a fuga, tras una persecución finalmente quedó atrapado en el tránsito y pudo se reducido.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.