Vecino de Parera denuncia que le mataron a tiros un burrito

El propietario de un burrito que pastaba en el sector oeste de la localidad de Parera denunció que el animal apareció muerto con un disparo de arma de fuego. "Mateo" o "Cachamai" como se lo conocía era súper mansito, todos lo conocían, no entiendo como alguien puede hacer algo de semejante maldad", expresó Godoy, dueño del animal.

Policiales 25 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
burro 2
El burrito "Camilo" ya muerto

PARERA | El vecino Camilo Godoy se comunicó con la redacción de Infotec 4.0 para denunciar que personas desconocidas efectuaron al menos un disparo de arma de fuego contra un burrito llamado "Mateo" o "Cachamai" como también se lo conocía, y que era de su propiedad provocándole la muerte.

burro 1

El orificio de entrada del disparo fatal

El deplorable hecho habría ocurrido en las primeras horas de ayer domingo, y fue un vecino conocido de Godoy quien pasó, observó al animal sin vida y le fue a avisar de lo sucedido. Mateo era un animal de absoluta mansedumbre estaba suelto en una calle cerrada al tránsito, en el sector oeste de la localidad, incluso los vecinos lo conocían, y a veces se tomaban fotos con el como si fuera un mascota.

burro 3

"Mateo" o "Cachamai" como le decían

El vecino visiblemente molesto afirma que tras llamar a la policía nadie fue a corroborar lo sucedido, por lo cual indicó a esta redacción que en el transcurso de la semana se trasladará a la ciudad de General Pico, para radicar la denuncia en fiscalía por lo sucedido, al tiempo que aseguró tener sospechas sobre la identidad del autos del mortal disparo.

 

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.