QUILINO: CURSABA DE NOCHE Y APROVECHABA PARA VENDER DROGAS EN LA ESCUELA

En un operativo coordinado por Ministerio Público Fiscal, se detuvo a un sujeto por presunta de comercialización de estupefacientes en el departamento Ischilín, en la provincia de Córdoba.

Policiales 09 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
6eed3922-95ae-480e-bbcc-1fa9e6f21689

Se trata de un joven de 19 años de edad, quien según investigaciones, vendía drogas en el colegio nocturno al que asistía en la ciudad de Quilino.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, detuvieron al investigado en la puerta del Centro Educativo (en calle Mariano Moreno al 200) y de manera simultánea allanaron su domicilio (en barrio San Cayetano).

En los lugares se incautaron varias dosis de marihuana y elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal del narcomenudeo.

El dispositivo contó con la asistencia en el perímetro externo de seguridad de Policía de Córdoba.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Móvil de Deán Funes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

69f603f6-dd72-4d8b-a8a3-c46257cbf52b

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

Lo más visto