Los amigos de lo ajeno siguen de parabienes en Rancul

Ahora se llevaron un televisor LCD del edificio del CDI, y el dato llamativo es que no hay aberturas forzadas.

Policiales 22 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
7 comisaría rancul

RANCUL | Los delincuentes que siguen haciendo de las suyas en Rancul con absoluta impunidad ahora ingresaron al edificio del CDI y se llevaron un televisor del lugar. El personal al detectar le faltante radicó la denuncia correspondiente.

Tras ello el personal policial llegó al edificio para relevar huellas y observar el lugar en busca de rastros y elementos de interés para la investigación.

Lo llamativo es que solo se habrían llevado el televisor LED y no se observaron aberturas forzadas, por lo cual se investiga cómo accedieron al lugar los malvivientes o que pasó con el aparato electrónico.

Te puede interesar
choque-carlos-tejedor

Un motociclista se mató cerca de Carlos Tejedor cuando viajaba hacia Alta Italia

InfoTec 4.0
Policiales 11 de febrero de 2024

Este sábado un grupo de motociclistas realizaba un viaje a un encuentro de motos a realizarse en la localidad de Alta Italia. Al circular por la Ruta 226, una densa neblina hizo que algunos de los conductores no se percataran de una curva produciendo la caída de varios de ellos. Uno de los conductores perdió la vida trágicamente en el siniestro.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.