REALICÓ: DOS ACUSADOS DE ABUSO SEXUAL SIMPLE AGRAVADO FUERON SOBRESEÍDOS

Judiciales 22 de septiembre de 2019 Por
La resolución judicial que lleva la firma del juez Gilardenghi determinó que existes "dudas razonables insuperables" en la causa, por lo cual dictó el sobreseimiento definitivo en favor de ambos acusados.
juzgado

El juez de control Alejandro Enrique Gilardenghi dictó el pasado 17 de setiembre el SOBRESEIMIENTO de ambos acusados, de profesión albañiles radicados en calle Moreno de esta ciudad.

En la resolución se determina que "en orden a la eventual comisión de los delitos de abuso sexual simple agravado por ser cometido por un ascendiente y abuso sexual simple agravado por la convivencia preexistente respectivamente, por los cuales se les recibió declaración y se les formalizó en el presente legajo, por existir una duda razonable insuperable respecto a que los hechos hayan existido con la expresa declaración de que el proceso no afecta el buen hombre y honor que hubieren gozado".

Más adelante el magistrado interviniente determina: "cerrar definitiva e irrevocablemente el proceso con relación a los imputados en cuyo favor se dictó el sobreseimiento, impidiendo una nueva persecución penal contra los nombrados por los mismos hechos".

Boletín de noticias