TRAGEDIA EN SERRANO: JOVEN FUTBOLISTA DE 21 AÑOS MURIÓ AL MANIOBRAR UN CARRO TOLVA

Un joven de 21 años perdió la vida este lunes, alrededor de las 11,30 mientras maniobraba un carro tolva en una conocida empresa, a unos 5 km al Este de la localidad.

Regionales 30 de septiembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JOVEN FALLECIDO SERRANO


Si bien el hecho fue caratulado como muerte de etiología dudosa, las primeras informaciones dan cuenta que la herramienta habría tocado los cables de alta tensión, lo que motivó una fuerte descarga eléctrica sobre el joven trabajador.

Hasta el lugar se dirigió personal policial y de bomberos, quienes efectuaron tareas de reanimación y luego trasladaron al accidentado hasta el hospital Int. Antonio Busso, donde se finalmente se constató el deceso.

La víctima fatal fue identificada como Ramiro Daniel Fontana (21), oriundo de la localidad de Melo, señaló a Cita Directa la fuente consultada.

El cuerpo fue trasladado a la ciudad de Río Cuarto para realizar la autopsia.

INNUMERABLES MUESTRAS DE DOLOR EN EL AMBIENTE FUTBOLISTICO

A través de la red Facebook, la comunidad futbolera dio sólidas muestras de afecto y dolor, como también de apoyo a familiares y amigos de Ramiro Daniel Fontana, el joven de 21 años que falleció este lunes en Serrano, cuando maniobraba un carro tolva.

Es que Ramiro formó parte del Club Villa Plomo, uno de los dos equipos que existen en la localidad. Por eso, desde diferentes instituciones de la zona hicieron llegar sus condolencias ante la pronta partida del joven.

Desde el otro equipo local (Deportivo y Cultural), pasando por Estudiantes e Independencia (General Levalle), Sportivo Norte (Laboulaye), y Jorge Newbery (Buchardo), entre otros, brindaron un afectuoso y cálido apoyo a la familia de Fontana.

Por su parte, el Club Villa Plomo lo recordó de una manera especial:

“Excelente Persona, buen compañero, educado, respetuoso, responsable. Lamentablemente perdemos a un GRAN AMIGO, la Familia de Club Atlético Villa Plomo te agradece TODO lo que diste x nosotros. Nuestro mas sentido pésame a la Familia. Fuerzas Gonzalo !!! Fuerzas Lucas !!! Fuerzas Papa y Mama !!! Te llevaremos eternamente en nuestros Corazones!”
 

 Cita Directa

Te puede interesar
tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

113 Aniversario Lagos 778

Coronel Hilario Lagos arribó a sus 113 años en un clima de abrumadora austeridad municipal

InfoTec 4.0
Regionales 20 de febrero de 2024

La norteña localidad pampeana cumplió 113 años de su fundación, y lejos de las habituales celebraciones a las que su gente estaba acostumbrada, solo hubo un escueto acto protocolar y se anunció una austera celebración para el sábado venidero de la mano de la nueva gestión municipal, que parece alinearse con la impuesta frase del presidente Milei cuando disparó: "No hay plata".

delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales El miércoles

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.