REALIQUENSES VIAJAN A MAR DEL PLATA PARA PARTICIPAR DE LOS JUEGOS NACIONALES EVITA.

Locales 05 de octubre de 2019 Por
Representantes de atletismo, patín, el equipo masculino de handball sub16 de Sportivo Realicó y el combinado de lucha libre viajaron a Mar del Plata para participar de los Juegos Nacionales Evita que se realizarán del 6 al 11 de octubre.
HANDBALL A MAR DEL PLATA


Los deportistas realiquenses compartirán cinco jornadas con más de 20.000 chicos de todo el país de entre 10 y 18 años de edad que practicarán 43 disciplinas (36 convencionales y 7 adaptadas) en más de 100 escenarios deportivos.

Las disciplinas convencionales que se llevarán a cabo son acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquet 3x3 y 5x5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol 7 y 11, gimnasia artística, gimnasia rítmica, trampolín, handball, hockey sobre césped, judo, natación artística, natación, karate, levantamiento olímpico de pesas, lucha, lucha lucha grecorromana, optimist, windsurf, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóley, beach vóley y patín artístico. Mientras que en deportes adaptados competirán en atletismo, básquet, boccia, vóley sentado, goalball, natación y tenis de mesa.

Todas las alternativas se podrán seguir a través de Facebook (Agencia de Deporte Nacional), Twitter (deportesar), Instagram (deportesar), DeporTV y la TV Pública.

ABBET A MAR DEL PLATA

083d395e-cb45-4d21-b685-afafb570239fLA PAMPA A LOS EVITA CON LUCHA LIBRE Y GRECORROMANA -ver videos-



Boletín de noticias