ALUMNOS DE LA ESCUELA 222 RECORREN LA CAPITAL PAMPEANA Y PARQUE LURO.

Educación 11 de octubre de 2019 Por
Como cada año, ya es tradición la visita a la ciudad capital de nuestra provincia de alumnos que cursan el sexto grado de escuelas primarias como complemento a los estudios que en esa instancia de su cursada realizan sobre las características y la historia de nuestra provincia.
IMG-20191011-WA0125

En las primeras horas de este viernes partió el contingente acompañados por los docentes Flavia Martinez, Lighuen Huertos, Vanina Bustamante, los profesores de Educación Física Mauro Rezza y Mercedes Blanco y la vicedirectora de la institución educativa María de los Angeles Marcelino. A su llegada recorrieron en primera instancia los espacios mas representativos de Santa Rosa. En el marco del programa “Educación para la Democracia” los estudiantes conocieron  la Cámara de Diputados ubicada en el Centro Cívico donde fueron recibidos por los legisladores.

IMG-20191011-WA0123
Luego se trasladaron hasta la sede de la Policia provincial para conocer la división canes (perros) entrenados desde la fuerza para actuar en casos de operativos antinarcoticos o búsquedas de personas.

El recorrido incluyó además la visita a uno de los atractivos turísticos de los pampeanos, la Laguna Don Tomas donde allí los chicos compartieron un refrigerio para luego continuar viaje hasta "Parque Luro" y como ya es tradicional antes de la vuelta disfrutar del heladito santaroseño. 

El regreso a nuestra localidad está previsto para las 20:45 hs  aproximadamente.

IMG-20191011-WA0124
IMG-20191011-WA0122


Boletín de noticias