OSCAR CANONERO: YA ESTAMOS ANOTADOS PARA HACER OTRAS CUATRO VIVIENDAS

En el marco de la entrega de cuatro unidades habitacionales del programa Mi Casa, en diálogo con InfoTec 4.0 Canonero se refirió al tema habitacional, y al nuevo aniversario de la localidad.

Regionales 12 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1420801 (FILEminimizer)
Oscar Canonero, Pte. Comisión de Fomento de Falucho

Sobre la entrega realizada el viernes, el titular de la comuna faluchense y reelecto presidente, Oscar Canonero indicó: "Para nuestra localidad poder inaugurar 4 viviendas en un logro muy importante, gracias a Dios se pudieron terminar en tiempo y forma como lo teníamos planeado", al tiempo que agregó que las mismas están  situadas "sobre asfalto, con todos los servicios, gas, agua, luz, todo".

Mirá la nota en VIDEO:


En cuanto a la demanda habitacional de la localidad y la posibilidad de seguir construyendo afirmó que "Sí, creo que vamos a seguir haciendo viviendas, ahora como es el cambio de autoridades nosotros ya estamos anotados para hacer otras 4 viviendas más, solo habrá que esperar que se organice el nuevo gobierno".

Por último aprovechó para referirse a un nuevo aniversario fundacional al recordar que están "a una semana de los 111 años de nuestro pueblo y hacer los festejos del 18 de octubre es un anhelo muy esperado, este año vamos a hacer todo el viernes, se hará la misa, las comuniones, la correcaminta 5K, y después terminamos en el club con un baile popular".

P1420868 (FILEminimizer)
P1420838 (FILEminimizer)
P1420829 (FILEminimizer)
P1420823 (FILEminimizer)
P1420812 (FILEminimizer)

Te puede interesar
viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

galotti

Bernardo Larroudé: celebra su 116° aniversario

InfoTec 4.0
Regionales 07 de abril de 2024

La localidad de Larroudé, ubicada en la hermosa región norteña de La Pampa, se prepara para celebrar este 8 de abril un hito muy especial: su 116° aniversario. Con una población de 2000 habitantes, es un lugar lleno de historia y tradición que continúa creciendo y prosperando.

Arata

Conmoción: un joven de 34 años murió mientras jugaba un partido de pádel

INFOTEC 4.0
Regionales 18 de marzo de 2024

El trágico suceso que conmocionó a la localidad de Arata en las últimas horas ha dejado a la comunidad en estado de shock. Durante un partido de “padel”, un joven de 34 años, identificado como Sebastián Amione, perdió la vida de manera repentina, generando conmoción y tristeza entre familiares, amigos y conocidos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".