VIOLENTO ROBO EN PARRILLA: "Me pegaron en la cabeza, me tiran al piso y nos apuntaban con armas a mi y a mi señora...agarraron la plata y se fueron caminando como si nada"-Video

General Pico: Les sustrajeron alrededor de 50 mil pesos, "Sabían lo que hacían"-Mira el testimonio 

Policiales 20 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
f800x450-87845_139291_79

Mario Quiroga, propietario de la parrilla "Chef Urbano", dialogo en exclusiva con En Boca de Todos HD para relatar como fue el violento robo que sufrieron anoche cuando dos delincuentes ingresaron con armas de fuego y les robaron una suma aproximada a los 50 mil pesos.

Quiroga, contó que los delincuentes eran dos con las cara tapadas y un arma de fuego cada uno, los atacaron en su comercio alrededor de las 2:30 hs de la mañana, a el lo golpearon en la cabeza, lo tiraron al piso y le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, a su esposa  Daniela Chap otro sujeto también le apuntaba con un "arma grande" y le exigía el dinero.

Según cuenta el damnificado los cacos le decían que no les iban a hacer nada y que solo querían el dinero. Fue así como sucedió, los delincuentes tomaron la recaudación de aproximadamente 50 mil pesos y se fueron caminando como si nada.

Quiroga, agregó que ellos realizaron la denuncia en comisaria tercera, destacó la predisposición de la policía y dijo que tiene cámaras de seguridad  donde algo se ve y que podrían ser muy útiles para resolver el hecho.

Mirá el video:


Gemtileza: En boca de todos

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

Lo más visto