MARTÍN BERHONGARAY: "ESTOY BIEN Y NO ES NADA GRAVE”

A través de un publicación en su red social de Facebook, el candidato a Diputado Nacional por la UCR – Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, afirmó que se encuentra bien y que la internación se debió a una serie de estudio que se realizó por unas dolencias que tenía en su cuerpo.

Provinciales 22 de octubre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
berhongaraymartin77-1170x803-1024x703

En su posteo expresó: “Frente a las noticias que dan cuenta de mi internación, quiero llevar tranquilidad a todos los pampeanos y personas que me aprecian sobre mi estado de salud. Por recomendación de mis médicos y frente a dolores corporales recurrentes que vengo sufriendo desde hace varias semanas y que se han intensificado en los últimos días, me han sugerido la realización de una serie de estudios”.

Por último agregó: “Agradezco profundamente todos los mensajes de apoyo recibidos, y me disculpo por no poder responder las llamadas telefónicas. Estoy bien y no es nada de gravedad”.

Gentileza: Pampadiario

Te puede interesar
robledo gradas diputados

Comunicado de los diputados de la oposición: "Obra pública y gravedad institucional"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Los integrantes de los bloques UCR, PRO, MID y Comunidad Organizada de la Cámara de Diputados de La Pampa emitieron la nota realizando aclaraciones sobre el tratamiento de la ley de Emergencia de la Obra Pública, afirmando que siempre estuvieron dispuestos a tratar el tema, al tiempo que cuestionaron duramente a la presidente del cuerpo deliberativo por permitir la participación del ex diputado Robledo desde las gradas del recinto.-

camionero alcohol 1

Detectan dos camioneros con alcoholemia positiva en Puesto Caminero Catriló

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

Durante los controles habituales llevados a cabo en el Puesto Caminero Catriló, el personal policial y el grupo de prevención y protección vial detectaron dos casos de alcoholemia positiva en conductores profesionales. Los resultados de los testeos arrojaron niveles de 0.35 y 0.31 gramos de alcohol por litro de sangre, respectivamente.

37834_img-20240130-wa0027

La Pampa registra 13 casos de dengue

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

En el territorio provincial, desde comienzo de 2024 hasta el día 27 de enero (semana epidemiológica 4 cerrada), se confirmaron 13 casos de dengue, todos importados ( presentan antecedentes de viaje a otras provincias). Los mismos pertenecen a Santa Rosa (2), General Pico (3), Ingeniero Luiggi (3), Catriló (2), Lonquimay (1), Toay (2).

Lo más visto