internación

clinica palnta oxigeno 5 FILE

La Clínica Santa Teresita instala su propia planta de oxígeno medicinal

InfoTec 4.0
Locales15 de abril de 2025

En un hecho que representa un salto cualitativo para el sistema de salud de Realicó y toda la zona norte de La Pampa, la Clínica Santa Teresita comenzó este martes con la instalación de una planta generadora de oxígeno medicinal, un recurso fundamental para la atención de pacientes internados.

reunión seguridad meaca menores 1

Inseguridad: El Estado podría tomar medidas como la internación no voluntaria de menores

InfoTec 4.0
Locales07 de marzo de 2025

La problemática del delito juvenil y el consumo de sustancias en Realicó encendió las alarmas de las autoridades. Con un crecimiento en la cantidad y gravedad de los hechos delictivos protagonizados por adolescentes, la Defensoría de Niñas, Niños y Adolescentes de La Pampa, encabezada por Juan Pablo Meaca, visitó la localidad para coordinar un plan de trabajo con las áreas de niñez, seguridad y salud mental.

RUBEN MARIN

Marín fue operado y se recupera favorablemente

InfoTec 4.0
Provinciales22 de marzo de 2022

El cuatro veces gobernador de La Pampa fue intervenido quirúrgicamente en el día de hoy tras ser internado en el FAERAC, un Centro de Salud privado de la capital pampeana, como consecuencia de un cuadro de "síndrome coledociano".

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Luján Flores

InfoTec 4.0
Necrológicas17 de mayo de 2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Luján Flores a la edad de 69 años. Casa de duelo calle Remedios de Escalada 1.657. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 17 de mayo de 2025 a las 17:00 horas.