internación

El Ministro Moralejo continúa internado en General Pico

El Ministerio de Salud comunica que el señor Ricardo Horacio Moralejo continúa internado en Clínica Médica Respiratoria Modular del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno. El paciente se encuentra bajo control y cumpliendo con los tratamientos médicos indicados para su enfermedad.
Provinciales 14 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0

PARERA: HOY LLEGA UN PACIENTE POSITIVO DE COVID-19 AL HOSPITAL

El director del hospital de Parera, Gustavo Topfanín confirmó que en el día de hoy llega un paciente Covid-19 positivo, el cual transitará allí la etapa final de su proceso de recuperación hasta obtener el alta médica. Por ello se solicita a la comunidad en lo posible evitar concurrir al nosocomio.
Regionales 07 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

POR PRIMERA VEZ HAY UN INTERNADO CON COVID EN EL HOSPITAL DE REALICÓ

La información se extrae del parte diario que emitió hace instantes el Ministerio de Salud del Gobierno de La Pampa donde se reportaron siete nuevos casos en nuestra ciudad. La novedad es que por primera vez un paciente positivo para Covid no fue trasladado al Hospital Modular de General Pico, y está internado en el nosocomio local.
Locales 01 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

MARTÍN BERHONGARAY: "ESTOY BIEN Y NO ES NADA GRAVE”

A través de un publicación en su red social de Facebook, el candidato a Diputado Nacional por la UCR – Juntos por el Cambio, Martín Berhongaray, afirmó que se encuentra bien y que la internación se debió a una serie de estudio que se realizó por unas dolencias que tenía en su cuerpo.
Provinciales 22 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

CAROLA DESUQUE DIJO QUE ESTÁ INTERNADA POR LA FUERZA Y PIDE POR SU LIBERTAD

En una carta, Carola Desuque, la joven pampeana de 30 años de edad que estuvo “desaparecida” durante un mes, reclamó “ser escuchada” y pidió por su libertad. Se encuentra internada por la fuerza en el Hospital Moyano, de Buenos Aires, pero quiere retirarse. Su familia intentó trasladarla al Hospital Molas, de Santa Rosa, pero no pudo. “Quiero manifestar que vine a Capital Federal por mi propia voluntad, estoy bien, sana de cuerpo y mente, y es mi deseo permanecer en esta ciudad en la que estoy tramitando un subsidio habitacional”, dijo en un escrito.
Provinciales 11 de febrero de 2019 Por InfoTec 4.0