REALICÓ SERÁ UNA DE LAS SEDES PARA LA ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS AUTORIDADES ELECTAS EL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE.

Locales 31 de octubre de 2019 Por
El Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa fijó, a través del acuerdo 387/19, las fechas de entrega de diplomas a las autoridades electas en las elecciones provinciales realizadas el pasado 19 de mayo. José Alvarez jugará de local, recibirá en su pueblo el certificado de Intendente electo junto a sus pares de Coronel Hilario Lagos, Maisonnave, Parera, Falucho, Rancul, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, Sarah, Quetrequén y Adolfo Van Praet.
CINE TEATRO LA GIRALDA
CINE TEATRO "LA GIRALDA" DE REALICÓ.

El texto está firmado por el presidente del TEP, y titular del Superior Tribunal de Justicia, Fabricio Luis Losi; y los vocales, el procurador general Mario Oscar Bongianino, y la jueza civil de primera instancia de la Primera Circunscripción Judicial, Susana Fernández.

El cronograma establecido prevé que el primero de los actos se realizará el martes 19 de noviembre, a las 10, en el auditorio del Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, donde se entrgarán los diplomas al gobernador, vicegobernador y a los 30 diputados provinciales titulares electos.

Ese mismo día, a las 18 y en el mismo lugar, se repetirá la ceremonia para los intendentes, concejales y jueces de paz titulares y suplentes electos de Santa Rosa, Miguel Riglos, Tomás Manuel de Anchorena, Anguil, Uriburu, Winifreda, Toay, Ataliva Roca, Lonquimay, Catriló, Doblas y Macachín.

El miércoles 20, a las 18, en el Salón de Usos Múltiples de Telén, las autoridades del Tribunal Electoral le darán sus diplomas respectivos a los intendentes, concejales, presidentes y vocales de comisiones de fomento y jueces de paz titulares y suplentes electos de Telén, Rucanelo, Carro Quemado, Loventuel, Luan Toro, Victorica, Conhello, Santa Isabel, Limay Mahuida, Emilio Mitre, Algarrobo del Águila y La Humada.

Al día siguiente, el jueves 21 a las 10, en el cine-teatro Padre Buodo, en General Acha, el acta alcanzará a las autoridades elegidas de General Acha, Perú, Colonia Santa María, Quehué, Chacharramendi, Unanue, Cuchillo Có, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Puelches, Puelén, La Reforma y La Adela.

Por la tare, a las 18, en el cine-teatro del Club Pampero, en Guatraché, se entregarán los diplomas a los intendentes, concejales, presidentes y vocales de comisiones de fomento y jueces de paz titulares y suplentes electos de Guatraché, General Manuel J. Campos, Jacinto Arauz, Colonia Santa Teresa, Bernasconi, Abramo, General San Martín, Rolón y Alpachiri.

Los dos actos finales se organizarán el viernes 22. A las 10, en el cine La Giralda, en Realicó, se les otorgarán los diplomas a las autoridades electas en mayo de las comunas de Realicó, Coronel Hilario Lagos, Maisonnave, Parera, Falucho, Rancul, Ingeniero Luiggi, Bernardo Larroudé, Sarah, Quetrequén y Adolfo Van Praet.

Por último, en el cine-teatro Pico, en General Pico, a las 18, recibirán sus diplomas los intendentes, concejales, presidentes y vocales de comisiones de fomento y jueces de paz titulares y suplentes electos de General Pico, Agustoni, Metileo, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Quemú Quemú, Monte Nievas, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Dorila, Speluzzi, Trenel, Relmo, Vértiz, La Maruja, Arata, Alta Italia, Caleufú, Pichi Huinca, Intendente Alvear, Embajador Martini y Ceballos.

Boletín de noticias