LA COMUNA DE QUETREQUÉN AVANZA EN LA ADQUISICIÓN DE NUEVAS LUMINARIAS LEDS

Regionales 05 de noviembre de 2019 Por
El Jefe comunal de Quetrequén Lic Juan Pablo Resio dio a conocer que en la mañana de este pasado lunes se adquirieron 30 nuevos artefactos de iluminación leds para continuar con la renovación que ya fue implementada en el acceso y la plaza de la localidad.
lUMINARIAS QUETREQUEN 1

Con una inversión que supera los $ 200.000 se continuará con el plan de iluminación y en esta oportunidad los artefactos se colocarán continuando con la dirección en sentido este a oeste para luego avanzar de norte a sur.

En dialogo con InfoTec 4.0 Resio indicó que la mejora en graduación y calidad lumínica de la localidad no solo hace a una cuestión estética sino que fundamentalmente apunta a la seguridad ya que estos lúmenes brindan una mejor visibilidad en sectores donde se encuentra el arbolado.

iluminación Quetrequen 1
Iluminación leds colocada en el ingreso a la localidad.

Por otra parte el Jefe comunal indicó que la tecnología LED convierte al alumbrado público en un sistema más sustentable y eficiente y que su utilización genera  un ahorro energético de más del 50% y una disminución del 30% en gastos de mantenimiento. La adquisición de esta nueva partida de elementos se concretó con financiamiento propio. 

Los nuevos elementos de iluminación fueron adquiridos a la empresa pampeana Neolux y a través de un posteo en la fan page oficial de la Comuna Resio agradeció "la amabilidad de Sebastián Delarada por entregarnos productos de excelente calidad para nuestro pueblo y al Gobierno de La Pampa por acompañarnos en cada iniciativa"

lUMINARIAS QUETREQUEN 2

iluminación Quetrequen 1QUETREQUÉN CONTINUA CON EL RECAMBIO DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN PÚBLICA.



Boletín de noticias