NUEVO CLUB INTEGRARÁ LA LIGA PAMPEANA DE FÚTBOL.

Deportes 07 de noviembre de 2019 Por
Un nuevo club se afilió a la Liga Pampeana de Fútbol que a partir del 2020 será el segundo debutante que comenzará con sus actividades siendo parte de la entidad con sede en General Pico.
LIGA PAMPEANA DE FUTBOL


Se trata del Club Argentine Training Center Club Soccer (ATCC SOCCER) de General Pico que aportó la documentación requerida para la afiliación a la Liga Pampeana de Futbol.

Luego de tomarse conocimiento del pedido formulado por el club de Fútbol ATCC y teniendo en cuenta que la citada institución adjunta lo requerido con el certificado de Persona Jurídica en trámite, se recuerda que tiene 90 (noventa) días para completar el trámite, se procede a la Afiliación del mencionado club, ad referendum de la Asamblea Anual Ordinaria 2020, detalla el informe oficial de la Pampeana.

A cargo de Luis Frisenda, la idea será comenzar con las divisiones infantiles que ya podrá proyectar dicha actividad a partir del año 2020, para apuntar luego a conformaciones de otras categorías. Lo cierto es que en el año entrante un nuevo club aparecerá en los encuentros del fútbol infantil en el norte de la provincia.

Actualmente el club está tramitando papeles para la afiliación de futbolistas a su institución. La Liga Pampeana de Fútbol otorga 50 aval gratis para el comienzo de cada nuevo club que se adhiera a la entidad y es el segundo en las últimas semanas sumado a Club Escuela de Futbol DXT de General Pico.

Boletín de noticias