REALICÓ: EL CENTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO ALERTA SOBRE PRESENCIA DE VENDEDORES AMBULANTES.

Locales 08 de noviembre de 2019 Por
Desde la entidad que nuclea al comercio y la industria realiquense advierten sobre la presencia en el ejido urbano de vendedores ambulantes, a la vez que comunican a la población que ante la situación vienen realizando las acciones correspondientes, poniendo en conocimiento a los inspectores municipales para que intervengan indicando la prohibición de hacerlo.
VENTA AMBULANTE
Foto ilustrativa.

Desde hace varios días en distintos sectores de la localidad vecinos y comerciantes alertaron sobre la presencia de personas que visitan las viviendas ofreciendo artículos de todo tipo. Ante esta situación desde el Centro de Industria y Comercio efectuaron el protocolo correspondiente de solicitar a la Municipalidad local para que intervenga mediante la acción de los inspectores de tránsito para indicarle a los vendedores sobre la prohibición de la venta informal.

En tal sentido desde la entidad que preside Jorge Barrozo, indicaron que los trabajadores de controles municipales han procedido a localizar a los vendedores pero la práctica muchas veces no resulta totalmente erradicada por la desobediencia de los mismos o la llegada de nuevos a Realicó.

Cabe recordar que quienes deseen realizar esta labor en nuestra ciudad primero deberán registrarse en el municipio para que se indiquen las zonas donde pueden hacerlo (periferia de Realicó y Parque Recreativo), previo a cumplimentar los trámites correspondientes.

Se solicita a los vecinos informar ante la visita de vendedores al Centro de Industria y Comercio, de manera de colaborar con la venta legal en comercios habilitados. 

Boletín de noticias