El municipio dio a conocer las actividades que se desarrollarán este fin de semana en Realicó

La Municipalidad de Realicó informó a la comunidad las próximas actividades a desarrollarse en la localidad.

Locales 21 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MÁSTIL REALICÓ

Desde la Dirección de comunicación municipal indicaron que el día viernes 22 de marzo, se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones dos charlas organizadas por la Fundación Chadileuvú. Las mismas, se desarrollarán en el marco del mes aniversario de la localidad y tendrán como principales temas a desarrollar la lucha de 40 años de la Fuchad sobre los ríos pampeanos, la presentación de la Revista Cauce-Historieta y la proyección del video testimonial “Había una vez un rio.” La primera disertación comenzará a las 10 horas, y la segunda tendrá inicio a las 15 horas.

El mismo día, en el Salón de Actos de la Municipalidad, se desarrollará el inicio del Foro Vecinal de Seguridad Publica y Ciudadana, donde se abordarán problemáticas de la localidad y sus posibles soluciones. Tiene una visión comunitaria y se vienen desarrollando en distintas localidades de la provincia. Tendrá inicio a las 20 horas.

Posteriormente, el día domingo se llevará adelante en la Plaza de la Memoria el acto conmemorativo por el 24 de marzo – Dia Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia -, a partir de las 9 horas.

Por último, y en el marco del Día de la Memoria, se proyectará en el Centro Cultural y de Convenciones, la película “Argentina 1985”, a las 19 horas.

 
 

Te puede interesar
CENTRO CULTURAL

Eventos de Realicó: Difunden calendario para evitar superposición

InfoTec 4.0
Locales 31 de enero de 2024

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Realicó, informó a instituciones y vecinos de la localidad sobre la existencia de un Calendario organizativo de eventos que tiene como objetivo evitar superposición de eventos de similares características, por desconocimiento.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".