HILARIO LAGOS: EL CENTRO DE JUBILADOS CIERRA SUS ACTIVIDADES ANUALES

Tal como lo vienen haciendo las demás instituciones, el Centro de Jubilados y Pensionados de Hilario Lagos programa para este  Jueves 28 de Noviembre su cierre anual de actividades.
Elda Bertole
Elda Bertole, presidente del Centro de Jubilados y Pensionados

A partir de las 20 horas en su sede y con diversas actividades de recreación, ponen punto final a su tarea anual los talleres de yoga que dirije la profesora Viviana Alemán y de computación a cargo de Claudio Rafael Giorgi.

La presidente del Centro de Jubilados, Elda Bertolé, se mostró satisfecha por la tarea realizada durante el año, junto a la comisión han logrado agregar muchos servicios que benefician y satisfacen a los habitantes de la localidad, fundamentalmente al segmento de la tercera edad, todo ello merced al incondicional apoyo de la Municipalidad local, del Centro de Atención  Regional PAMI de Realicó y de vecinos que están siempre presentes con su aporte.

También se lograron mejoras en el aspecto edilicio y estructural  del espacio que alberga la sede. Este jueves, y luego del desarrollo de las actividades, se compartirá una cena con la comisión, profesionales e invitados especiales.

CENTRO DE JUBILADOS EDIFICIO 031

Boletín de noticias