PASAN LAS HORAS Y FLORENCIA NO APARECE. BUSCAN INTENSAMENTE A UNA MENOR DE REALICÓ.

Florencia Natalia UALDEGARAY de 17 años sigue sin aparecer. Su última conexión con la familia fue el pasado Jueves a las 9 de la mañana. La busqueda es intensa. Se solicita colaboración a la población para dar con su paradero y ante cualquier novedad comunicarse al 101 o acercarse a la Comisaria mas cercana.

Policiales 30 de noviembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1

Florencia vestía al momento de ausentarse una remera naranja sin mangas con detalles de flores, gomones color blanco y pantalón o calza oscuro.  De contextura robusta, 1,67 de estatura, test trigueña , cabello corto lacio, color castaño y con un lunar en la pera del lado derecho.

3

 

Te puede interesar
14865778618425195432

Conductor alcoholizado arrolló a 10 personas, 3 murieron

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

El joven conductor y su acompañante fueron detenidos en Salta luego de arrollar a 10 personas a la salida de un boliche. El trágico incidente dejó tres muertos y dos heridos graves. Según informes policiales, el conductor, residente en El Huaico, registró 1.2 gramos de alcohol en sangre.

PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

auto demantelado

Debió dejar su auto en la banquina por una falla mecánica y se lo desmantelaron

InfoTec 4.0
Policiales 01 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar el sábado por la noche cuando el propietario junto a su familia viajaban rumbo a Pico y el auto se descompuso, por lo cual decidió dejarlo en el cruce de las rutas provinciales 7 y 12 en proximidades de Uriburu para volver en otro auto a su casa ante el malogrado viaje. Ayer le avisaron que se lo habían desmantelado.

Lo más visto