VIDEO: MIRÁ COMO EL CAMIÓN SE "LLEVA PUESTOS" A LOS DOS AUTOS

Sucedió en la tarde de este miércoles en la ruta 6 a la altura de la estación de Dalmacio Vélez Sarsfield, en Córdoba. De milagro no hubo heridos. Creen que el camionero se durmió. 

Regionales 13 de diciembre de 2019 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Sin título
Segundos para el impacto...

Un camión de gran porte embistió dos automóviles que se encontraban detenidos en el peaje y de milagro no dejó víctimas fatales en la provincia de Córdoba.

El episodio se registró en la tarde de este miércoles en la ruta 6 a la altura de la localidad de Dalmacio Vélez Sarsfield.

El siniestro quedó registrado en un video captado por las cámaras de seguridad de la mencionada estación. En él se observa cómo el vehículo de transporte impacta y arrastra hacia adelante a los dos rodados menores.

Las primeras informaciones aseguran que ninguno de los ocupantes de los vehículos siniestrados sufrió heridas.

El secretario general de la Unión de Empleados de la Construcción y Afines de la República Argentina (Uecara), Gustavo Rossi, no descartó que el conductor del camión se haya distraído con el celular. "No se sabe qué pasó: si se durmió o se distrajo con el celular", indicó.

"La trabajadora que estaba en la cabina pudo ingresar la mano a tiempo. Fue un accidente con suerte, pero nos hace replantear la seguridad en el peaje", analizó el gremialista.

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

0948150d-2d89-4bf4-8462-b3e3015580f8

(VIDEO) Betiana Agüero: "El EncontrArte vino para quedarse como evento anual"

INFOTEC 4.0
Regionales 22 de abril de 2024

La responsable del área de Cultura de la norteña localidad pampeana de Van Praet resaltó la respuesta de la gente, y la calidad de las propuestas artísticas logradas en la edición 2024 del "EncontrArte", al tiempo que confió en que este encuentro ya se convierta en una propuesta con continuidad anual con visión regional.

Lo más visto