TODO TRANQUILO POR AQUI.. CONTROLES DE NOCTURNIDAD Y TRÁNSITO

El Ministerio de Seguridad informa sobre los controles de nocturnidad y tránsito que realiza, con el fin de fortalecer la política de prevención de siniestralidad vial.  En Realicó no hubo situaciones anormales ni de nocturnidad, ni de tránsito. El informe corresponde a lo ocurrido hasta el día Sábado por la tarde.

Provinciales 05 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1390701 (FILEminimizer)
Foto archivo

En Eduardo Castex, se realizó un acta de infracción a disposición del Juzgado de Faltas Municipal, a un local nocturno, por poseer las puertas abiertas al público en horario no autorizado.

En Santa Rosa, General Pico, General Acha, Victorica, Macachín, Miguel Riglos, Rolón, Doblas, Catriló, Eduardo Castex, Mauricio Mayer, Rancul, Realicó, Ingeniero Luiggi, Guatraché, General Campos, La Adela, Winifreda, Trenel, Intendente Alvear, Rancul, Parera, Santa Isabel y 25 de Mayo se realizó control de nocturnidad en locales bailables y Eventos Especiales, sin constatarse otras novedades que las mencionadas.
 
Controles de tránsito
 
En las últimas 24 horas, Policía de La Pampa realizó operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, en lugares de movilidad específica por eventos especiales.

En operativos de puestos fijos se controlaron 145 automotores, con los siguientes resultados: 13 Actas de Infracción, seis autos retenidos, dos licencias retenidas, y siete test de alcoholemia positivos.

En General Pico se realizaron 35 controles de alcoholemia con tres resultados positivos, tres infracciones y ninguna retención.

En Trenel se procedió a la demora de una motocicleta por maniobras peligrosas que terminó en causa judicial.

Realicó efectuó controles, sin registrarse novedades.  

En Ingeniero Luiggi se realizaron 34 controles, con un resultado positivo, dos infracciones por falta documentación y una retención.

En Catriló se constató durante los patrullajes preventivos a una motocicleta que circulaba en infracción, labrándose el acta correspondiente.

Similar situación ocurrió con dos motocicletas en Anguil, siguiéndose el procedimiento respectivo.

En Eduardo Castex se realizó control de tránsito procediéndose a realizar ocho alcohotest arrojando resultados negativos, labrando un acta de infracción y una retención por carecer de seguro obligatorio, tarjeta de identificación del automotor y no poseer casco.

Te puede interesar
Anses en lucha

Al menos nueve despedidos en la delegación de Anses en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 23 de marzo de 2024

La ola de despidos del organismo nacional afecta a La Pampa. Al menos hay nueve trabajadores despedidos sin justificación. El gobierno de Milei no nombró autoridades locales ni regionales.  ·"Prescindimos de sus servicios y cesa su vinculación con esta administración nacional", dicen los telegramas.

Ministro Pascual Fernandez

Defensa del Consumidor aplicó 60 multas por más de 27 millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de abril de 2024

El ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Jorge Luis Fernández, informó que la Dirección General de Defensa del Consumidor aplicó en las últimas semanas 60 sanciones a empresas de La Pampa y de otros puntos del país y estableció multas que ascienden a más de $27.000.000, por infracciones a la Ley 24240 de Defensa del Consumidor. Las disposiciones del área fueron publicadas en el Boletín Oficial del día de la fecha.

Lo más visto