ENCONTRARON EN HUINCA RENANCÓ A LA JOVEN DESAPARECIDA EN SANTA ROSA

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal confirmaron que fue hallada la joven de 17 años desaparecida desde este viernes en Santa Rosa.

Provinciales 21 de enero de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1579547882432

 

"Perla Nahir Echenique fue encontrada anoche (por este lunes a la noche) en Huinca Renancó (Córdoba): se encuentra en buen estado de salud gracias a la intervención de la Departamental General Roca, Policía y Ministerio de Seguridad de Córdoba en comunicación inmediata con la Unidad Funcional de Género y Niñez", ratificaron desde el Ministerio Público Fiscal.

La joven, oriunda de General Pico, se ausentó nuevamente sin autorización de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de su lugar de residencia: Hotel La Estancia situada en calle Mitre 74 entre Santa Fe y avenida Luro de Santa Rosa.

Te puede interesar
65e20e8f76fb2

El Ciclo Lectivo 2024 comenzó oficialmente en Anguil

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de marzo de 2024

El acto formal de inicio de clases se produjo en la Escuela Primaria N° 39. La ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, encabezó el evento que contó con la presencia de la intendenta municipal, Daniela Fernández, autoridades provinciales y locales, directivos, docentes, estudiantes y alta participación de familias de la localidad.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto